sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2023 13:07

Melody Luz fue tajante tras la expulsión de Alex Caniggia de Gran Hermano VIP España: "Tengo mil cosas para decir"

La pareja del conductor salió a hablar en las redes sobre lo sucedido, y no estuvo de acuerdo con la decisión que tomó la producción.

Melody Luz, pareja de Alex Caniggia, habló sobre la expulsión del conductor en Gran Hermano VIP España, y no estuvo de acuerdo con la decisión que tomaron desde la producción.

Según informaron en la cuenta oficial del reality, el hermano de Charlotte Caniggia no podrá seguir participando del certamen y ya no hay vuelta atrás.

Melody Luz
Melody Luz apoyó a Alex Caniggia tras su expulsión. (Captura: X)

Por este motivo, Melody se expresó a través de su cuenta de Twitter (X), y lanzó: "Tengo mil cosas para decir y a la vez no sé qué poner... es como un sabor agridulce el que siento, feliz porque quizás nos vemos antes, pero yo más que nadie quería que sea el ganador de este desafío, es una pena".

Luego, se refirió al apoyo que le brindan los televidentes a su pareja, y aseguró: "La gente lo quiere y ese es su gran premio".

Por qué expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano VIP

"Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso", escribieron desde la cuenta oficial del reality.

Según lo que cuentan desde el país europeo, no es la única persona que rompió las reglas, sino que también será expulsado junto a un compañero. Además, en el comunicado agregaron: "En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión".

Alex Caniggia y Gustavo fueron expulsados de Gran Hermano VIP España
Alex Caniggia y Gustavo fueron expulsados de Gran Hermano VIP. (Captura: X)

Por el momento, se desconoce cuál es la regla que incumplió para tomen esta decisión desde la producción del programa. En este caso, TN Show se contactó con Fabián Esperón, mánager del participante, y aclaró que "la audiencia no está conforme con su expulsión".

Y sentenció: "Los expulsaron (a Alex y al otro concursante) por reglamento. Lo lamentan muchísimo. Es el que más rating daba".

De esta manera, Alex Caniggia y Melody Luz volverán a estar nuevamente juntos y familia, antes de lo previsto, aunque con el sabor amargo por lo que sucedió en Gran Hermano VIP España.

M.S