martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 16:11

Yeyo de Gregorio estalló contra la producción del Bailando 2023 tras tener que postergar sus vacaciones: "Estoy re caliente"

El actor tuvo que cambiar su pasaje a último momento porque si no se presentaba, iban a echar a todo su equipo.

Yeyo de Gregorio fue uno de los participantes del Bailando 2023 (América) que había solicitado irse de vacaciones y que inició la polémica en el programa sobre los reemplazos. A último momento, la producción no le otorgó los cinco días acordados para estar en Buzios y tuvo que cambiar su vuelo

El dilema comenzó cuando se dio a conocer que Charlotte Caniggia se iba quince días de vacaciones pese a que la producción del programa solo le había otorgado una semana. Sin embargo, poco se habló de una sanción para ella y hasta se le colocó un reemplazo, que es su cuñada Melody Luz.

"Yeyo tendría que estar volando rumbo a sus vacaciones pero recibió ayer un llamado que decía 'si vos no te presentás, quedás afuera'. Mientras esto pasaba, Martu Morales estaba ensayando con el bailarín que le habían puesto de reemplazo, recibió otro llamado y le dijeron 'dejá de ensayar que ya estás afuera del certamen'", anunció el notero de Intrusos (América). Por lo que, "Yeyo cambió su vuelo y hoy se presenta en el programa".

Acerca de estos llamados, Eugenia López, la jefa de coach, explicó: "Yo fui la encargada de llamar al equipo que estaba ensayando y les comuniqué la decisión que había tomado Marcelo Tinelli sobre que no hay más reemplazos. A partir de lo que pasó, Yeyo reprogramó su viaje, por lo que va a estar para grabar y para bailar". 

Qué dijo Yeyo de Gregorio sobre sus vacaciones

Luego de arribar en la pista para ensayar tras haber postergado su viaje, Yeyo de Gregorio contó: "Me llamaron a las 12 de la noche, cuando estaba con las valijas listas, a decirme que si hoy no veníamos, nos echaban".

Entonces, explicó que estuvo dispuesto a dejar su puesto: "Yo miedo a quedarme sin trabajo no tengo, así que pedí que le pongan un bailarín a Martu y me dijeron que si hoy yo no estaba, nos echaban a los tres". Por lo que, reveló: "No dormí en toda la noche porque estoy re caliente".

"Cambié mi pasaje, me hice cargo yo, igual Marcelo me llamó para decirme que él se hacía cargo", aseguró el actor aunque no aceptó la propuesta del conductor y terminó perdiendo 200 mil pesos.

"Yo lo avisé hace dos meses y estaba todo bien. Tengo una alarma puesta todos los lunes para recordar a la producción que me iba cinco días. Lo que arreglé yo, no me lo cumplieron", anunció muy molesto. Además, le lanzó un palito a la producción por su accionar con Charlotte Caniggia: "Como tratan a uno, tienen que tratar a todos".

Finalmente, Yeyo de Gregorio hizo hincapié en el tiempo de ensayo y su presentación de esta noche 28 de diciembre: "Yo no estoy capacitado para ensayar una hora y media. Voy a bailar un desastre. Yo no quiero dar lastima, que me castiguen si quiere pero yo voy a salir re caliente".

Charlotte Caniggia contra la producción y Pampita por sus vacaciones

Charlotte Caniggia disparó contra el Bailando 2023 (América TV), y específicamente contra Pampita, luego de que anunciaran que los participantes que se tomen vacaciones quedarían fuera del programa. 

La influencer lanzó una picante historia de Instagram en reacción a la determinación que tomó Marcelo Tinelli, a raíz de los reiterados conflictos que generaron sus vacaciones y las de Yeyo De Gregorio.

"Sres/as del jurado y producción en general: 1. Ninguno de los participantes del certamen sabe el cronograma de trabajo o vacaciones de los integrantes del jurados. Entonces no pretendan saber nuestro cronograma", inició Caniggia

Charlotte Caniggia disparó contra el Bailando 2023 y Pampita:
Charlotte Caniggia disparó contra el Bailando 2023 y Pampita

Además, Charlotte apuntó contra los jurados: "2. Nadie habló de falta de trabajo, señor Aníbal Pachano. Hágase cargo de sus dichos. 3. Si tomarse un descanso es motivo de echarnos del trabajo, tendrían que empezar por los integrantes del jurado".

Por otro lado, cuestionó las reiteradas faltas de la modelo: "4. Como dijo Moria, la señora Pampita faltó reiteradas veces y nadie la echó. Las condiciones de trabajo deberían ser las mismas tanto para participantes como para el jurado".

A.G.