viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2023 10:57

La foto hot de Wanda Nara con la que Mauro Icardi explotó las redes: "Yo no tengo la culpa..."

El futbolista compartió un posteo sensual y sus seguidores reaccionaron en los comentarios.

Hace un tiempo no tan largo, Mauro Icardi y Wanda Nara lograron reconciliarse luego de estar algunos meses separados. A partir de ese momento, la famosa pareja comenzó a compartir nuevos momentos en las redes sociales. Esta vez, el futbolista subió un posteo de alto voltaje y las redes explotaron por completo.

Mauro Icardi compartió una foto hot en blanco y negro donde se lo puede ver a él recostado sobre una mesada, y a ella encima del actual delantero del Galatasaray. Ambos, se encuentran semidesnudos.

Wanda Nara y Mauro Icardi hot
Wanda Nara y Mauro Icardi en una foto hot. (Captura Instagram: @mauroicardi)

"Yo no tengo la culpa de que me gustes; la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta", escribió Mauro Icardi en la publicación, muy erótico, con un emoji de enamorado.

El posteo se viralizó con los diez millones de seguidores que tiene Mauro Icardi, y los usuarios lo llenaron de mensajes en aproximadamente treinta mil comentarios que tiene la foto.

Publicación hot de Mauro Icardi
Publicación hot de Mauro Icardi con Wanda Nara. (Captura: Instagram)

"Qué pan dulce, dijo @dbetular", escribió Kennys Palacios, entre tantas reacciones. El pastelero y jurado de Masterchef Argentina 2023 (Telefe), respondió: "Mudo". Muchos internautas se tomaron con humor los comentarios entre ellos dos. 

Luego, Wanda Nara acotó: "En una época era más hot, vos me conociste ahora que lo más caliente que tengo son las cocinas de Masterchef". Sin filtros, la mediática le respondió a Damián Betular.

Comentarios de Damián Betular y Wanda Nara en la foto de Mauro Icardi
Comentarios de Damián Betular y Wanda Nara en la foto hot con Mauro Icardi. (Captura: Instagram)

Eso no fue todo, ya que la empresaria le respondió la foto con un mensaje muy picante: "¿Qué tendré? Miss you (te extraño)". Todavía no hubo detalles de Mauro Icardi, pero los seguidores empezaron a decirle: "Sos una diosa", "Hermosa pareja", "Tenés todo lo que Icardi ama", entre tantos otros comentarios.

Floppy Tesouro publicó una foto de su cola en primer plano

Floppy Tesouro publicó una foto de su cola en primer plano y le llovieron los likes. La modelo se lució desde un lugar paradisíaco de sus vacaciones en República Dominicana y enloqueció a sus fanáticos.

"Tirate a la pileta, lanzate, vive, atrevete", escribió Floppy en Instagram, junto a una postal donde se la ve sumergiéndose en la pileta. Hasta el momento, el posteo superó los 35 mil corazones y recibió cientos de comentarios halagadores.

Floppy Tesouro hot
Floppy Tesouro. (Captura: Instagram)

"Sos hermosa, morocha", "Hermosa mujer", "Majestuosa mujer...!! Perfecta..", "Tremenda....mujer !!! Sos", "Guapísima", "Hermosa", "Divina, te amo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

M.S

En esta Nota