miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2023 12:59

Moria Casán opinó sobre la legalización del trabajo sexual en Argentina: "Las putis son necesarias"

La actriz hizo que el panel de Socios del Espectáculo estallara en risas por su reacción a la forma en la que Nequi Galotti trató de "gato" a Ana Soriano. Mirá el video acá.

Moria Casán fue consultada sobre aquella nota de voz en la que Nequi Galotti trató de "gato internacional" a Ana Soriano, la última pareja del empresario Luis Rusconi, y la reacción de la One fue única.

La conductora fue abordada por Santiago Riva Roy para Socios del Espectáculo (El Trece) sobre el reflote que ha tenido el conflicto por la herencia de Rusconi y la forma en la que Galotti se refirió a Soriano en una nota de voz que salió a la luz en Los Ángeles de la Mañana, ante lo que respondió: "¿Gato? Y será... Qué se yo, no sé. Es divino ser gato, amo, amo las gatas. No estigmaticemos a los gatos de alta clase, ni siquiera a las putis café con leche, estamos todas para servir al prójimo y para entretenerlo".

Al ver el poco interés que mostró Moria por el tema, el cronista cambió el rumbo de la nota y le preguntó: "¿Te gustaría que en Argentina se legalice la prostitución, como en muchos países que se pagan impuestos?", por su parte, Casán respondió: "Obvio, obvio, obvio. Incluso, quiero que en Ámsterdam no se saquen las vidrieras, que parece que las iban a correr a las putis... No, no, no, las putis son necesarias, son esenciales. Cuidado con las putes, eh, abrirse de piernas no es fácil y entretenerlos a ustedes tampoco, y ustedes siempre nos necesitan".

Nequi Galotti tildó de "gato internacional" a Ana Soriano

En el 2018, Nequi Galotti protagonizó un escándalo por la filtración de un audio en contra de Ana Soriano, la última mujer de Luis Rusconi, padre de dos de sus hijos, por la sucesión de bienes del mismo. 

Mujer de cuarta, gato internacional, putarraca de cuarta, ser oscuro y todo lo que se pueda decir. Y no sabemos si le dio un té con azúcar para que reviente con su diabetes", expresaba con enojo Nequi en aquella nota de voz que recorrió todos los medios, en la que insinuó que Ana deseaba quedarse con todos los bienes de su ex.

En comunicación con Pamela a la Tarde, Nequi explicó: “Es una reacción privada, 100% privada, que tuve porque uno de mis hijos había sido amenazado. Simplemente eso. Reaccioné así para defender a mis hijos. El padre de ellos murió el año pasado, están en una sucesión donde hay movimientos espurios y yo jamás me metí, ni me metería bajo ningún punto de vista. Gravemente un hijo mío fue a reclamar lo que por derecho le pertenece. En varias oportunidades lo estuvieron vigilando las 24 horas del día, desde hace 3 meses que sucede eso por parte de esta mujer. Él tiene todo filmado, o buena parte de los hechos, ya ha hecho la denuncia y venían en nombre de ella”.

D.D.

En esta Nota