sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 04-05-2023 12:35

Zaira Nara reveló la verdad detrás de su tuit “menos mal que no me casé”, cuando se separó de Diego Forlán: “No fue idea mía”

La modelo blanqueó qué fue lo que sucedió cuando al suspender su casamiento y separarse del exfutbolista decidió publicar el llamativo tuit.

A 12 años del recordado tuit “menos mal que no me case”, Zaira Nara reveló qué fue lo que pasó para llegar a publicar la frase y anunciar su separación de Diego Forlán de esa manera y a través de una red social.

La modelo estuvo como invitada en ‘Noche al Dente’ (América TV), donde le contó a Fernando Dente detalles de la historia de su icónico tuit. Este último proclamó la cancelación de su casamiento y su nuevo estado de soltera de una forma particular. 

Zaira y Diego Forlán
Zaira Nara y Diego Forlán (Vía: Redes)

“Con mis amigas somos muy clan. Y en esta oportunidad, me había separado y había sido algo bastante heavy, sobre todo para la edad que yo tenía que era 21 años. Era como el fin de la vida. Levanté el teléfono, les dije a mis amigas que me peleé y organizaron un viaje a Pinamar”, comenzó diciendo la hermana de Wanda Nara.

Luego, siguió: “A los dos minutos estaba sentada en un auto con un bolsito escuchando temas de Ricardo Arjona, Luis Miguel y Alejandro Sanz. Así toda la ruta 2 y me dijeron ‘así llorás y te descargás todo’. Y atrás, en otro auto, venía mi hermana porque ella no se podía perder una”.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Zaira Nara (Vía: Redes)

Respecto al mensaje que plasmó y que aún es recordado por la peculiar forma de anunciarlo, Zaira contó: “En una de esas noches una amiga me dijo ‘poné un tweet para comunicarlo a los medios. ¿Y si ponés menos mal que no me casé?’. Y yo lo puse, pero lo puse con una inocencia, que no te puedo explicar…”.

“Así que fue una idea de una amiga, que después no se hizo cargo porque lo tiró y se fue a hacer unos mates. Me acuerdo que al rato de eso me escribió Luis Ventura”, cerró la modelo, mientras en el estudio todos se reían ya que en la pantalla apareció el tuit, “¡Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ!”.

Yanina Latorre sepultó a Zaira Nara por su descargo contra LAM

Yanina Latorre se sumó a los dichos con los que Ángel de Brito defendió LAM (América TV) del descargo que hizo Zaira Nara por lo que comentaron en el panel sobre el fin de sus relaciones con Jakob Von Plessen y el polista Facundo Pieres.

Yanina Latorre contra zaira
Yanina Latorre contra Zaira Nara (Vía: Twitter)

Al ver que el conductor tildó de cara dura a Zaira por molestarse si hablan de su vida privada, pero no habría dudado en contar cosas sobre quienes fueron sus adversarios mediáticos en algún momento, la filosa panelista quiso apoyar al periodista y escribió sin filtros: "Como siempre... Se hacen las boludas cuando les conviene".

Ángel de Brito, filoso con Zaira Nara por su descargo contra LAM

Ángel de Brito fulminó a Zaira Nara por el escrito que compartió en sus redes sociales, luego de que en LAM (América TV) pusieran al aire una nota que le dio a uno de sus cronistas y el panel hablara sobre su vida sentimental.

Ángel de Brito contra Zaira Nara
Ángel de Brito contra Zaira Nara (Vía: Twitter)

Al ver que Estefi Berardi tuiteó el escrito contra el ciclo compartido por la modelo en sus redes y lo acompañó con esta frase: "Zaira Nara: 'que inventen y hablen de gente que quiero es mi límite'", Ángel no dudó en responder de forma contundente contra la hermana de Wanda y revelar detalles de los conflictos mediáticos en los que se ha visto involucrada en los últimos años: "Cuando habló y filtró temas de Forlán, Icardi o la China, no tenía problemas. Caradurez al palo".

Zaira Nara se enojó con LAM 

Este jueves 20 de abril, LAM puso al aire una nota de Zaira Nara, en la cual se negó a hablar abiertamente de lo que fue su vínculo con Facundo Pieres y aseguró que su última relación seria fue con el padre de sus hijos; sin embargo, Yanina Latorre recordó y afirmó que fue cierto aquel escándalo que tuvo la modelo con Jacob Von Plessen, cuando este habría descubierto la relación de Zaira con Pieres mediante a micrófonos que dejó por la cocina de la casa que compartían.

zaira nara enojada contra lam
Zaira Nara enojada contra LAM (Vía: Redes)

Tras ver la forma en la que hablaron de su vida sentimental en LAMZaira Nara estalló contra el ciclo con un descargo en las redes. La modelo escribió un largo texto en el block de notas del celular, en el cual expresó: "¿Tendremos que esperar mucho tiempo para que hablar de la vida ajena, inventar, sacar propias y malvadas conclusiones esté prohibido? Soy muy respetuosa del trabajo de los noteros que van hasta el lugar solo en busca de la nota. Freno, les doy una nota larguísima, cuando en verdad lo que quiero es volver a mi casa para estar con mis hijos...".

"Respondo cada pregunta por más picante o reiterada que sea. Trato de ser empática y entiendo su trabajo. Ahora, cuando la nota llega al piso, se me trata con un falta de respeto absoluta, buscan la malicia a cualquier costo. Ojalá puedan dormir tranquilos. Y ojalá también puedan, por un segundo, ponerse en el lugar del otro a la hora de hablar tanto temas inventados con tanta liviandad. ¿Por qué tengo que soportar que me falten al respeto? ¿Por qué tengo que soportar escuchar que denigren a la gente que quiero? Yo entiendo que es su trabajo, pero que inventen y hablen de gente que quiero es mi límite", concluyó Nara.

A.A

En esta Nota