viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-05-2023 15:07

Moria Casán apuntó nuevamente contra Mauro Icardi y mencionó a la China Suárez: "¿Qué pasó con el hole asiático?"

La One había tratado de cornuda a Wanda Nara y al futbolista le molestó. Desde allí no paran de tirarse "palitos" en las redes.

En el transcurso de la semana, Moria Casán apuntó en LAM (América) contra Mauro Icardi y su reconciliación con Wanda Nara. Estas declaraciones no le gustaron al futbolista quien salió a cruzarla en redes, pero La One no se quedó callada

"Hello, sigo pensando lo mismo. Tengo el ojo de otra generación. Ojo de loca nunca se equivoca", comenzó diciendo la diva. "Baby, botinero, ¿qué pasó con el hole asiático? El China gate. ¿Ni lo probaste y casi perdiste tu matrimonio?", disparó haciendo referencia a su supuesto affaire con la China Suárez

Moria Casán contra Mauro Icardi
Moria Casán contra Mauro Icardi | Instagram

Además, aseguró que su esposa le dice que publicar en las redes: "Por otra parte, ¿no me arrobaste y mandás tweet para lo que considerás una pavada? Me da que te lo mandó a escribir Wanda Nara". "Me da que sos sometido y cholulo. Y esto me prueba que el cuerno se lo metió y este cuento se acabó. Game over", sentenció sobre su relación con la hermana de Zaira Nara

Para finalizar, lanzó picante Moria Casán"Y el agujero asiático con cannabis lo mareó". Incluso, utilizó una de sus frases icónicas para responderle a Mauro Icardi: "El decorado botinero se calla".

¿Qué le dijo Mauro Icardi a Moria Casán tras tratarlo de infiel?

Mauro Icardi arremetió contra Moria Casán por tratarlo de infiel y fue picante. "No hace falta hablar pavadas por dos minutos en las noticias", disparó el futbolista.

"Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que es una diva de nuestro país, lo agradezco. También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir emponchándome durante muchos años de mi vida", expresó el esposo de Wanda Nara.

Mauro Icardi contra Moria Casán
Mauro Icardi contra Moria Casán | Instagram

Y cerró tajante: "Te mando un beso, y sinceramente con el nombre que tenés no hace falta hablar 'pavadas' gratuitas por dos minutos en las noticias".

¿Qué le había dicho Moria Casán a Mauro Icardi?

Moria Casán se refirió al futbolista frente al notero Santiago Sposato en LAM (América): "Icardi me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico pero me parece que en lo poco, cuando tuitea y lo poco que he visto, es picante. Me parece que un jugador de fútbol tendría que tener... si tiene cintura para mover, correr al arco, tiene que saber bailar bien ¿no?".

"¿Vos lo ves tuiteando como para marcar territorio?", le consultó el notero. "Me parece que no está tuiteando para marcar territorio, no. Para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven, se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero bueno, el chico debe tener ganas de otras experiencias, no lo sé", respondió filosa Moria, dando a entender que el futbolista no le era fiel a la madre de sus hijas.

"También debe estar muerto de amor por ella. Pero me parece... no sé. Por lo que uno percibe, parece que tiene pico para todo. Es un seductor", finalizó La One sobre el esposo de Wanda Nara.

A.G.

En esta Nota