viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-11-2019 20:50

Jorge Rial contó cuándo volverá a Intrusos

El periodista contó cómo está tras la intervención quirúrgica de urgencia a la que fue sometido, y reveló cuándo se reincorporará al ciclo de América.

Mientras se recupera de su operación de vesícula de urgencia a la que fue sometido el viernes, Jorge Rial contó cómo está y cuándo regresará a Intrusos (América).

“Me dejaron internado hasta el sábado para hacer unos estudios complementarios. Salió todo bien, pero la operación fue de urgencia. La vesícula estaba en malas condiciones, por lo cual fue todo muy rápido y los médicos del Sanatorio Finochietto se portaron como unos fenómenos. Ahora me indicaron reposo por varios días y una dieta estricta”, contó el conductor en diálogo con Teleshow al ser consultado sobre su estado de salud.

Tras el susto que pasó, el periodista remarcó el apoyo incondicional que recibió de su esposa, Romina Pereiro, y sus hijas Rocío y Morena. “Romina es una leona y mis hijas también. El lunes me van a hacer otros estudios para ver cómo estoy. La dieta consiste en nada de grasas ni de fritos. Entre martes y miércoles me voy a reincorporar a Intrusos y volver al trabajo”, aseguró.

"La operación fue de urgencia. La vesícula estaba en malas condiciones"

En nota con el mismo medio, la nutricionista había dicho: “Él es muy testarudo, y hasta que no se sintió así de mal no quería consultar, pero hoy no le quedó otra y por eso quedó internado para ser operado”. A su vez, llevó tranquilidad al contar que su marido “salió bien” de la operación y que estaba "tranquilo y descansando". “La intervención duró aproximadamente 30 minutos, el procedimiento fue vía laparoscópica”, explicó la integrante de Como Todo (Net TV).

Por su parte, el Dr. Guillermo Capuya, el médico que lo diagnosticó y que ordenó la operación, dijo: "Jorge está perfecto”.

Recordemos que Rial se ausentó de Intrusos desde el jueves pasado. Pallares tomó su lugar y explicó qué estaba pasando con el conductor.

L.M

En esta Nota