viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2019 09:31

Mirtha Legrand destrozó a Macri y se acercó a Alberto Fernández

La diva volvió a decirle fracasado al mandatario y tuvo una sorpresiva declaración sobre el candidato del Frente de Todos.

Mirtha Legrand, una de las personalidades de la farándula que más ha apoyado al gobierno de Cambiemos, volvió a hacerle una terrible crítica al presidente Mauricio Macri, tildándolo nuevamente de ser un fracasado a raíz de los problemas económicos que tiene gran parte de la población y la dura derrota que su espacio sufrió en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO); y mostró un pequeño acercamiento hacia Alberto Fernández, definiéndose a sí misma como “una panqueque”.

En medio de un intenso debate sobre la actualidad del país con Ceferino Reato, Gerardo “Tato” Young, Tete Coustarot, Liliana Franco y Martín Tetaz –sus invitados de La noche de Mirtha del sábado 21 de agosto- la diva fue fulminante con el mandatario luego de que le enumeren los crecimientos del índice de la pobreza durante su gestión.

"A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", aseguró Legrand, que más allá de su despiadada crítica también manifestó su preocupación por el jefe de Estado preguntándose cómo será su estado de ánimo.

La conductora de El Trece además reconoció un acto de “panquequismo” debido a que afirmó ahora si invitaría a Fernández a su mesa -cuando antes había dicho que no lo iba a hacer porque habla mal del gobierno que ella apoya- e indicó que si el candidato del Frente de Todos es electo en los comicios que se desarrollarán el próximo 27 de octubre, ella asistiría a la Casa Rosada si recibe una invitación de su parte.

“Ahora si lo invitaría acá, dije que no pero he cambiado de opinión, soy panqueque yo también”, comentó entre risas.

Esta no es la primera vez que La Chiqui le dice fracasado al presidente. El domingo 3 de mayo de este año, Mirtha no solo llamó de esa manera al mayor representante del Poder Ejecutivo de la Nación, sino que también se refirió así a toda la gestión de Cambiemos. “Es un fracaso la labor, la presidencia, el gobierno”, opinó aquella vez.

Sin embargo, hasta el momento la diva no manifestó tener pensado cambiar su voto, ya que sigue sosteniendo su antikirchnerismo a pesar de la posible visita de Alberto a su mesa y sus críticas hacia Mauricio. Meses atrás, Legrand declaró con contundencia que sería capaz “de dar su vida” con tal de que este espacio político que gobernó desde 2003 hasta 2015 no regrese al poder.

L.L.