sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2023 13:59

Martina Stewart Usher de Gran Hermano sufrió un terrible accidente y terminó ensangrentada: el video

La exparticipante del reality mostró en sus redes sociales las consecuencias que recibió tras el golpe en la vía pública.

Martina Stewart Usher, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), salió a dar un paseo en rollers para disfrutar del fin de semana, pero sufrió un doloroso accidente y terminó ensangrentada. A través de sus redes sociales, mostró el fuerte golpe que vivió y cómo lo fue atravesando.

"¿Qué vas a hacer? ¿Historia de influencer golpeada?", fue lo que se escuchó en la primera historia que grabó la exhermanita en su cuenta de Instagram. "Salí a estrenar con los rollers... me duele la verdad", expresó Martina, con algunos signos de dolor.

En el mismo video, se puede ver que tenía barro en su hombro, y que el mismo accidente le rompió el pantalón al punto de dejarle la rodilla raspada y ensangrentada.

Sin embargo, más allá del fuerte golpe, Martina no se dio por vencida y salió a recorrer las calles de la ciudad con un mensaje alentador: "Persevera y triunfarás"

Finalmente, Martina le mostró a sus seguidores cómo le quedó su rodilla sin el pantalón, donde todavía se puede notar la lastimadura con sangre.

Martina Stewart Usher de Gran Hermano se realizó un retoque estético y en la red la fulminaron

Martina Stewart Usher dio a conocer mediante un tuit que se había realizado un retoque estético en su mandíbula. Luego, expresó el dolor que cargaba post intervención y en la red la fulminaron.

“No se hagan el retoque mandibular. Duele un huevo”, escribió Martina en su cuenta de Twitter.

Martina Stewart Usher tuit
Martina Stewart Usher. (Captura: Twitter)

Los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) no perdieron la oportunidad de opinar al respecto y lanzaron sus picantes comentarios en cuanto al cambio.

“¿Te hacía falta realmente?", “Antes de meterle al cuerpo cosas raras hace yoga facial. Y mucha agüita y verdura, protector solar”, “Cómo se arruinan. No sé por qué no se aceptan tal cual nacen”, fueron algunas de las cosas que le dijeron.

M.S

En esta Nota