viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2023 15:43

Julieta Poggio reveló si volvería a entrar a la casa de Gran Hermano: qué dijo

La ex participante les explicó a sus seguidores qué pasaría de tener la oportunidad.

Julieta Poggio tras salir de Gran Hermano (Telefe) comenzó a tener grandes oportunidades laborales como el poder trabajar en una obra de teatro con José María Muscari. Pero, también, consiguió grandes fans y, es esta oportunidad, le estuvo respondiendo algunas preguntas que le hicieron. 

Julieta Poggio sobre Gran Hermano
Julieta Poggio sobre Gran Hermano | Instagram

Uno de sus seguidores le consultó sobre si volvería a ingresar al reality de tener la oportunidad: "Si pudieras, ¿volverías a entrar a la casa?". 

"No, porque prefiero dejarlo así. Como la experiencia única que fue y siempre será. Sin que pierda su magia... Y creo que el juego es solo una vez", explicó Julieta Poggio sobre la posibilidad de volver a entrar a Gran Hermano (Telefe).

El mensaje de Julieta Poggio que alimentaría los rumores de crisis con su novio

Cuando Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano (Telefe), todos los seguidores del programa estaban pendientes a la reacción de la actriz cuando se enterara de los rumores de infidelidad por parte de su pareja. Si bien la participante ya había asegurado creer en la palabra de Lucca Bardelli, un mensaje en un posteo volvió a alimentar dichas especulaciones.

"Estoy en un momento de mi vida donde solo quiero y necesito rodearme de cosas y personas que me hagan bien, fuera las malas vibras", compartió la influencer en su cuenta de Instagram haciendo alusión a su icónica frase. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio en Instagram

Además, en una entrevista con Cortá por Lozano (Telefe), Julieta Poggio se sinceró al respecto de irse a vivir sola con su novio y aseguró que todavía no era el momento.

Lo llamativo es que los cinco meses que estuvo dentro del reality mencionó en varias ocasiones las ganas que tenía de vivir con Lucca. 

 

A.G.

En esta Nota