jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2023 19:28

Cuatro exparticipantes de Gran Hermano tendrán un programa de streaming en Telefe: quiénes son

Los exhermanitos volverán a estar juntos en las distintas pantallas del canal. Mirá todos los detalles.

Algunos exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) seguirán en el mundo de la televisión, otros cambiaron de canal, y ahora hay cuatro de ellos que tendrán un programa de streaming que se transmitirá en las plataformas de Telefe: se trata de Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila 'la Tora' Villar

Cada uno de los chicos compartieron el momento en sus redes sociales con un book de imágenes institucionales que los llevará directo al streaming.

Daniela Celis GH
Lucila Villar, Daniela Celis, Nacho Castañares y Julieta Poggio. (Captura: Instagram)

Daniela Celis fue la primera persona que compartió una foto en conjunto con los chicos: todos agarrados de la mano.

Luego, Julieta Poggio, una de las finalistas en la última edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), subió una sesión de fotos junto a Daniela Celis, su excompañera de la casa y amiga en el mundo real. "¿Qué se viene por acá", escribió 'Disney', con la ubicación de Telefe en la historia de Instagram.

Julieta Poggio GH 2
Daniela Celis y Julieta Poggio. (Captura: Instagram)

Por otro lado, publicó una imagen de Nacho Castañares jugando a los videojuegos en el "stream room" de Telefe, el lugar donde probablemente hagan el programa de streaming.

Juleita Poggio GH 3
Nacho Castañares. (Captura: Instagram)

Por último, Lucila Villar compartió una foto en las que los exhermanitos están posando para una cámara. Además, etiquetó a cada uno de ellos y escribió: "Se vienen cositas", con emojis de corazones.

Lucila Villar GH 4
Lucila Villar. (Captura: Instagram)

Hace aproximadamente un mes se había rumoreado que los chicos podrían tener un programa de streaming en Telefe, pero no se sabía con quiénes. Esto sucedió cuando en su momento, la voz de Gran Hermano, les indicó que tenían que realizar una edición radial dentro de la casa como actividad de entretenimiento.

Ángel GH
Ángel de Brito. (Captura: Twitter)

Ahora, este rumor se terminó haciendo realidad. Hace unos días atrás, Ángel de Brito había dicho en LAM (América TV) que Marcos Ginocchio tenía la posibilidad de también hacer streaming, pero finalmente no se concretó. "Como les dije, Marcos no quería streaming", explicó el conductor en su cuenta de Twitter. Todo parece confirmarse que el salteño quiere seguir solamente su carrera profesional como modelo.

Camila Lattanzio explicó cómo es su relación con Romina Uhrig

Camila Lattanzio y Romina Uhrig no tuvieron buena relación dentro de la casa y, mucho menos, fuera. Tal es así que, la cantante, en varias ocasiones, expresó que la exdiputada le hacía bullying. Además, fue a la única participante de Gran Hermano (Telefe) que no invitó a su cumpleaños. Por esta razón, Ulises Jaitt le preguntó al respecto en una entrevista. 

"Yo no tengo rencor con ninguno de los de Gran Hermano por suerte. Yo por el bullying la pasé mal", comenzó diciendo la joven. "¿Cómo me la podés definir a Romina? ¿Con qué adjetivo?", le preguntó el conductor de "El show de Ulises Jaitt". Además, explicó: "Yo siento que es mala con las personas que quiere, con las que quiere ser mala. Después no es mala mina, es depende con quién". 

Romina Uhrig y Camila Lattanzio en Gran Hermano
Romina Uhrig y Camila Lattanzio en Gran Hermano. (Captura: Redes)

Sobre sentarse a comer con ella en la misma mesa: "No, no me sentaría. No hay relación, yo hoy en día tengo mi círculo de amistades, tengo todo. Yo con lo que pasé adentro, no le tengo odio ni rencor, la perdono. Pero prefiero no juntarme. Con Julieta, Daniela y Coti me juntaría a comer". 

Para finalizar, Camila Lattanzio aseguró sobre Romina Uhrig"Yo siento que la maldad de uno, es lo que se refleja de esa persona. Yo entiendo que entré nueva y pude causar incomodidad que pudo haber llevado a tratarme mal. Pero bueno, yo siento que la maldad de uno, es algo que esa persona siente consigo misma. Con la única persona que no me sentaría a comer es con Romina. Si la veo, no me acuerdo de todo lo que me hizo, no soy rencorosa. No le daría ese lujo de estar al lado mío". 

M.S