sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 15:44

Martina Usher Stewart de Gran Hermano subió una foto hot y revolucionó la red

La exparticipante del reality posó frente al espejo y enloqueció a sus seguidores.

Martina Usher Stewart, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), subió una foto muy sensual a su cuenta de Instagram, y llamó la atención de todos los fanáticos.

La exhermanita aprovechó su momento libre para poder interactuar con sus seguidores con la famosa "cajita de preguntas". En este caso, posó frente al espejo con un conjunto de encaje negro que está compuesto por un top con transparencias y una tanga que le combina con su color.

Martina foto hot
Martina Usher Stewart. (Captura Instagram: @martistewart_)

Uno de sus seguidores le preguntó "si había una posibilidad de entrar al Bailando 2023 (América TV)", a lo que ella respondió, con su foto hot: "Me lo están preguntando mucho. Hay que pedirle a @marcelotinelli que me haga un lugar".

Tomás Holder de Gran Hermano estará en el Bailando 2023

Ángel de Brito anunció en LAM (América TV) que Tomás Holder, ex Gran Hermano (Telefe), es el primer participante confirmado para el Bailando 2023 (América TV).

"El primer confirmado para el Bailando 2023 es, nada más ni nada menos, que Tomás Holder. Bienvenido al Bailando 2023", reveló Ángel de Brito. Además, el conductor contó que el joven tuvo que romper su contrato con Telefe tras el final de Gran Hermano (Telefe) para poder formar parte del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Alfa de Gran Hermano estará en el Bailando 2023

El conductor de LAM (América TV) contó que Walter Alfa Santiago será el segundo integrante de Gran Hermano (Telefe) en estar presente.

Este martes, Ángel de Brito anunció que Alfa tuvo una reunión con la producción del programa en el tercer piso de América TV, aunque admitió que no estuvo con Marcelo Tinelli.

Según el conductor, podrían ingresar más participantes de la última edición de Gran Hermano 2022 (Telefe) al Bailando. "Creo que quedan dos vacantes más para los chicos", afirmó.

M.S

En esta Nota