jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-04-2023 17:05

Martina Stewart Usher de Gran Hermano trató de "negro resentido" a Juan Reverdito y él salió al cruce: "A la gente de mierda, ni cabida"

Tras los dichos de la exparticipante del reality, quien fue su compañero respondió filoso: "Cuando salió de la casa tuvo muchas denuncias de maltrato a los chicos".

Martina Stewart Usher de Gran Hermano volvió a generar polémica en la red. Esta vez, la joven opinó sobre sus excompañeros del reality y trató de "negro resentido" a Juan Reverdito. Ante esto, él salió al cruce.

"Quiero aclarar a la gente que me pregunta si voy a responder, que no sabía que para subirse arriba de un taxi, de Uber, de Cabify, tenés que ser un negro de mierda. Que mal que estamos, que mal pensamiento", disparó Reverdito a través de su cuenta de Instagram.

"Que yo recuerde, cuando salió de la casa, creo que tuvo muchas denuncias de maltrato a los chicos. No me interesa seguir hablando de esto. Está todo aclarado. A la gente de mierda, ni cabida", cerró contundente.

¿Qué dijo Martina Stewart Usher de Gran Hermano sobre Juan Reverdito?

La exparticipante de Gran Hermano interactuó con sus seguidores en Instagram y cuando uno le consultó con quién no se hablaba del reality, respondió: "Me llevo re bien con un par. A Juliana la amo, Maxi, Coti, Cami, Tomi... cuando salís ves si te interesa hacer algún amigo, porque hay un par que son medios caretas y no me los voy a cruzar más en la vida. Hay un par que son mala leche...".

Ante esto, su novio acotó: "No solo son caretas algunos sino que en lugar de estar más tiempo en el Uber están haciéndote la vida imposible, rompiéndote las pelotas". Y ella cerró: "Sí, hay gente chota... pero porque son negros resentidos".

Si bien en ningún momento mencionaron a Reverdito, él es el único exparticipante que maneja Taxi o Uber. Además, recientemente Juan había opinado filoso sobre el romance de Martina con su excuñado.

R.L

En esta Nota