jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-05-2023 11:56

Nacho Castañares le dio un beso a Thiago Medina en la fiesta Bresh y causó furor en la red: el video

Uno de los finalistas de Gran Hermano besó al joven en público, pero el oriundo de González Catán reaccionó de una manera muy particular.

Tras finalizar Gran Hermano 2022 (Telefe), muchos de los exparticipantes están intentando crecer en el ámbito profesional. En esta oportunidad, varios estuvieron presentes nuevamente en la fiesta Bresh y, en un momento de la noche, Nacho Castañares besó a Thiago Medina, pero el joven no reaccionó de la misma manera que dentro de la casa más famosa del país.

Daniela Celis, Thiago Medina, Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, Lucila "La Tora" Villar y Mora Jabornisky, fueron a ver a Julieta Poggio en el debut del show de Fuerza Bruta. Luego, todos juntos cantaron y bailaron en la fiesta donde miles de fanáticos estaban esperando por ver a los exparticipantes del reality.

El beso de Nacho Castañares a Thiago Medina

Cuando todos estaban festejando arriba del escenario de la fiesta Bresh al ritmo de la Music Sessions 52 de Bizarrap junto a Quevedo, Nacho Castañares sorprendió a Thiago Medina. Sin decir tantas palabras, lo miró y le dio un beso a la boca.

La reacción de Thiago fue bastante particular, ya que intentó alejarse de él en el momento que Nacho le dio el beso. No es la primera vez que esto sucede, debido a que ambos accedieron a darse otros besos dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

Nacho Castañares y Thiago Medina
Nacho Castañares y Thiago Medina. (Captura: Redes)

Uno de los más recordados fue en los festejos de año nuevo que quedó registrado por las cámaras del reality, en medio del brindis entre todos sus compañeros.

El otro beso fue un día de verano, cuando estaban disfrutando de la pileta mientras tomaban algunas cervezas. En ese momento, Thiago se sentó encima de Nacho y se volvieron a besar.

Nacho Castañares y Thiago Medina 2
Nacho Castañares y Thiago Medina. (Captura: Redes)

Cuatro exparticipantes de Gran Hermano tendrán un programa de streaming en Telefe

Algunos exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) seguirán en el mundo de la televisión, otros cambiaron de canal, y ahora hay cuatro de ellos que tendrán un programa de streaming que se transmitirá en las plataformas de Telefe: se trata de Julieta PoggioNacho CastañaresLucila 'la Tora' Villar

Cada uno de los chicos compartieron el momento en sus redes sociales con un book de imágenes institucionales que los llevará directo al streaming.

Daniela Celis GH 1
LUCILA VILLAR, DANIELA CELIS, NACHO CASTAÑARES Y JULIETA POGGIO. (CAPTURA: INSTAGRAM)

Daniela Celis fue la primera persona que compartió una foto en conjunto con los chicos: todos agarrados de la mano.

Luego, Julieta Poggio, una de las finalistas en la última edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), subió una sesión de fotos junto a Daniela Celis, su excompañera de la casa y amiga en el mundo real. "¿Qué se viene por acá", escribió 'Disney', con la ubicación de Telefe en la historia de Instagram.

Julieta Poggio GH 2
DANIELA CELIS Y JULIETA POGGIO. (CAPTURA: INSTAGRAM)

Por otro lado, publicó una imagen de Nacho Castañares jugando a los videojuegos en el "stream room" de Telefe, el lugar donde probablemente hagan el programa de streaming.

Juleita Poggio GH 3
NACHO CASTAÑARES. (CAPTURA: INSTAGRAM)

Por último, Lucila Villar compartió una foto en las que los exhermanitos están posando para una cámara. Además, etiquetó a cada uno de ellos y escribió: "Se vienen cositas", con emojis de corazones.

Lucila Villar GH 4
LUCILA VILLAR. (CAPTURA: INSTAGRAM)

Hace aproximadamente un mes se había rumoreado que los chicos podrían tener un programa de streaming en Telefe, pero no se sabía con quiénes. Esto sucedió cuando en su momento, la voz de Gran Hermano, les indicó que tenían que realizar una edición radial dentro de la casa como actividad de entretenimiento.

Ángel GH
ÁNGEL DE BRITO. (CAPTURA: TWITTER)

Ahora, este rumor se terminó haciendo realidad. Hace unos días atrás, Ángel de Brito había dicho en LAM (América TV) que Marcos Ginocchio tenía la posibilidad de también hacer streaming, pero finalmente no se concretó. "Como les dije, Marcos no quería streaming", explicó el conductor en su cuenta de Twitter. Todo parece confirmarse que el salteño quiere seguir solamente su carrera profesional como modelo.

M.S

En esta Nota