viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 21-09-2023 08:18

Filtran cuánto le pagó en dólares Oriana Junco a Aníbal Lotocki para convertirse en mujer: "Una fortuna"

La mediática se refirió a la transición que logró de la mano del cirujano.

Oriana Junco rompió el silencio y se refirió a su experiencia con Aníbal Lotocki. La mediática dio detalles sobre la odisea que padeció y la fortuna en dólares que debió pagar para transicionar. 

“Lotocki me convirtió en mujer, me hizo todo”, remarcó Oriana en diálogo con Ángel de Brito en LAM, quién fue uno de los que vio más de cerca el cambio de quién en aquel entonces llamaban con cariño "Oggi".

Le pagué una fortuna en dólares: me operó todo, la espalda, la cola de sirena, todo me hizo”, explicó la mediática. Sin embargo, minutos más tarde Oriana Junco apuntó contra la esposa de Lotocki: “La siniestra es la mujer, mala persona”, dijo.

La fortuna en dólares que Oriana Junco le pagó a Aníbal Lotocki

Como bien dijo Oriana, se gastó una fortuna en manos del cirujano para transicionar. De igual forma, la entrevistada contó lo mal que la está pasando luego de la muerte de Silvina Luna.

Yo estoy con terapia, con psicólogo y psiquiatra porque desde que llegué de Europa no paro de ver todo esto y lo Silvina Luna a mi me impactó muchísimo, lo de Mariano también”, continuó sobre el mal momento que está pasando tras la muerte de la modelo y de Mariano Caprarola.

Oriana Junco
Oriana Junco

Tristeza absoluta con el fallecimiento de Mariano Caprarola y Silvina Luna. Yo me operé en el 2010 y no me pasó nada durante años, pero hace 6 o 7 años empezaron a salirme granulomas que migraron a la rodilla y dolores permanentes”, dijo semanas atrás Junco en sus historias de Instagram.

Qué operaciones se hizo Oriana Junco 

Años atrás, Oriana aparecía en televisión defendiendo a Lotocki y contando en detalle qué operaciones se había realizado con el cirujano.
 

"Me hizo cositas en la cara, las lolas y la cola. Me botoxea", detallaba Oriana.

"Cuando cobro la plata del cirujano que me hizo la mala praxis fui a lo de Lotocki. Me hizo una lipoescultura y me puso grasa con metacril. El me dijo eso", contó Oriana Junco en ese entonces.

En esta Nota