jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2023 17:29

El motivo por el que Marta y Felipe Fort podrían pagarle una impresionante cifra a la familia de Gustavo Martínez: "Son decenas de millones"

Los hijos de Ricardo Fort y su familia serán llevados a la Justicia por los sobrinos de quien fue su tutor en vida. Mirá el video en la nota.

Nicolás Pottery Pablo Martínez, los sobrinos de Gustavo Martínez podrían recibir una importante cantidad de dinero por el trabajo que hizo su tío como tutor de Marta y Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort.

Qué cobrará la familia de Gustavo Martínez

La información la contó el abogado Mauricio D'Alessandro en Intrusos (América TV): "A más de un año de la muerte de Gustavo Martínez, la Justicia podría sentenciar que la familia de Ricardo Fort le pague a los herederos de quien fue el tutor de Felipe y Marta Fort desde la muerte del Comandante".

El letrado explicó por qué esto puede llegar a suceder, aún cuando ya pasó un tiempo largo desde que se dio la muerte de Gustavo: "Como esa oportunidad de reclamar se producía cuando los menores eran mayores, vos no le podés reclamar a un menor el pago de un estipendio y ninguno de sus tíos se hicieron cargo de ellos, (la familia dijo) vamos a reclamarle".

Asimismo, D'Alessandro divulgó cuál habría sido la reacción de los hijos de Ricardo Fort mediante a su abogado, César Carozza: "'No, la realidad es que está todo prescripto y él lo tenía que haber reclamado en vida... El tiempo pasó, él no tiene derecho a cobrar nada y sus familiares tampoco'".

Sin embargo, los sobrinos recurrieron a la Justicia para que esto fuera evaluado y ya habría una respuesta de la misma, Mauricio afirmó: "¿Qué dijo la Justicia? La demanda debió iniciarse a partir del momento en el que murió Gustavo Martínez y los menores alcanzaban la mayoría de edad; por lo tanto, aún la prohibición más corta, la de dos años, todavía no se ha cumplido. El reclamo es correcto y la Justicia fijó un monto por los años que trabajó, fijó una cifra de decenas de millones, son muchos millones para los herederos de Gustavo Martínez, los sobrinos".

La dura enfermedad que le diagnosticaron a Gustavo Martínez antes de morir: estaba medicado

César Carozza habló sobre los últimos momentos de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de Felipe y Marta Fort, y reveló la enfermedad que padecía.

El abogado de los hijos del Comandante habló con Jorge Rial para "Argenzuela" (Radio 10) y contó que Gustavo Martínez había sido diagnosticado con principios de Alzheimer, por lo cual estaba medicado. Asimismo, el letrado comentó que en los últimos días el fallecido tutor de los chico se había comunicado con él, con la intención de organizar qué pasaría cuando Martita Felipe cumplieran la mayoría de edad el próximo 25 de febrero.

Carozza aseveró que pidió que una vez los jóvenes se fuera, pudiera quedar acomodado en un departamento con todo el personal de servicio necesario y todo cubierto. 

D.D.

En esta Nota