jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2022 16:44

Felipe Fort debutó como cronista de Socios del Espectáculo: a quién entrevistó

El hijo de Ricardo Fort protagonizó un inesperado momento al aire de El Trece. Mirá el video con la entrevista que realizó.

Felipe Fort se mostró muy predispuesto durante una nota con Socios del Espectáculo (El Trece) y tras hablar sobre su presente, agarró el micrófono y jugó a ser el cronista del programa. 

"Estamos acá con Marta (Fort) y Rocío (Marengo). ¿Cómo están? ¿Todo bien?", arrancó diciendo Felipe mientras sorprendía a su hermana melliza y a la pareja de su tío, Eduardo Fort. “¿Es un periodista nuevo?”, indagó Marengo.  “Me enteré que se están por ir a Chile, ¿puede ser eso? ¿es probable?”, preguntó el joven. “Basta, Felipe”, se quejó Rocío entre risas. 

"¿Y vos, Martu? ¿Qué tenés pensado para tu futuro? Me enteré que querías ser actriz y cantante. ¿Esto es cierto?", le consultó a su hermana. "Sueño con eso", dijo incómoda. Para cerrar, Felipe se dirigió a Marengo y le preguntó quién era su preferido, si él o Marta y dijo "los dos". Para despedirse, Felipe expresó: "Bueno, esto fue para Socios del espectáculo. Un saludo y que descansen".

A qué se van a dedicar Felipe y Marta Fort

En la nota que los hermanos Fort dieron para el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, reafirmaron sus ganas de continuar en la empresa familiar de su padre. Felipe, por su parte, sigue con la idea de agrandar el Marroc, el famoso bocadito cuadrado de Felfort. "Más grande se viene, porque cuanto más grande, mejor", afirmó entre risas. 

Tiempo atrás, Felipe también había dicho que tenía ganas de cambiar las frases poéticas que lleva el chocolate Dos Corazones, por las icónicas frases de su padre: “¡Sacá la mano de ahí, carajo!”, “Mamá, cortaste toda la loooz”, “Te vas a quedar electrificada, loca”, “Miiiamiiii”, “Basta chicos”, “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”.

"¿Y vos, Martu? ¿Vas a ir a la tele? Marcelo (Tinelli) vuelve con un formato de canto, ¿te llamó?", indagó el cronista. "Sí, pero prefiero hacer canto y actuación por separado, me gusta esa rama", aseguró la joven de 18 año. A su vez, Rocío Marengo afirmó que en la familia los iban a apoyar en ambos en lo que elijan para su futuro. 

R.L

En esta Nota