domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2023 18:41

El accidente escatológico de Migue Granados en plena entrevista con Felipe y Marta Fort: "Me cagué con caca"

El conductor de Soñé que Volaba tuvo un percance en vivo y no lo pudo disimular.

Migue Granados sufrió un accidente escatológico en pleno aire de su programa de streaming durante una entrevista con Felipe y Marta Fort. "Me cagué con caca", dijo el conductor.

El martes 4 de julio, Migue Granados comenzó su ciclo de streaming en Olga, Soñé que Volaba (de 10 a 13 hs), cocinando y comiendo hamburguesas. Al parecer, esto no le cayó bien a su estómago y sufrió un percance.

"Ay, Lucas, me re cagué", le dijo en un momento el humorista a su productor. "Me cagué con caca", siguió en medio de un ataque de risa. "¿Es verdad?", preguntó Marta Fort. "Obvio que es verdad, lo conozco hace 15 años", respondió Lucas y siguió: "¿Qué hago, boludo? ¿Mando a una tanda?".

"No podés boludo frenar así por un pedo", se la escucha decir a Sofi Morandi, integrante del programa.

El susto de Migue Granados al presenciar un choque en vivo

Migue Granados sorprendió a todos en el piso cuando estaba conduciendo su programa de streaming Soñé que volaba (Olga) y un auto casi choca contra el estudio

El accidente fue entre dos autos que colisionaron en la esquina de Humboldt y Cabrera, y uno de ellos se subió a la vereda y casi rompe los vidrios del estudio donde ellos se encontraban detrás a metros del mismo mirando de frente hacia la calle.

El humorista conduce el programa junto a Sofi Morandi y Julián Lucero, quienes quedaron en shock cuando Migue vio el accidente y colocó cara de susto. “Uh, se la pegaron, no chicos, no saben lo que acaba de pasar”anunció.

Mientras salía del estudio para ver lo ocurrido explicó: “Un auto casi se la pega contra el estudio, se venía directo al vidrio”. De todas maneras, no hubo ningún herido resultado del accidente. 

R.L

En esta Nota