Compartí esta nota
Migue Granados sufrió un accidente escatológico en pleno aire de su programa de streaming durante una entrevista con Felipe y Marta Fort. "Me cagué con caca", dijo el conductor.
El martes 4 de julio, Migue Granados comenzó su ciclo de streaming en Olga, Soñé que Volaba (de 10 a 13 hs), cocinando y comiendo hamburguesas. Al parecer, esto no le cayó bien a su estómago y sufrió un percance.
"Ay, Lucas, me re cagué", le dijo en un momento el humorista a su productor. "Me cagué con caca", siguió en medio de un ataque de risa. "¿Es verdad?", preguntó Marta Fort. "Obvio que es verdad, lo conozco hace 15 años", respondió Lucas y siguió: "¿Qué hago, boludo? ¿Mando a una tanda?".
"No podés boludo frenar así por un pedo", se la escucha decir a Sofi Morandi, integrante del programa.
El susto de Migue Granados al presenciar un choque en vivo
Migue Granados sorprendió a todos en el piso cuando estaba conduciendo su programa de streaming Soñé que volaba (Olga) y un auto casi choca contra el estudio.
El accidente fue entre dos autos que colisionaron en la esquina de Humboldt y Cabrera, y uno de ellos se subió a la vereda y casi rompe los vidrios del estudio donde ellos se encontraban detrás a metros del mismo mirando de frente hacia la calle.
El humorista conduce el programa junto a Sofi Morandi y Julián Lucero, quienes quedaron en shock cuando Migue vio el accidente y colocó cara de susto. “Uh, se la pegaron, no chicos, no saben lo que acaba de pasar”, anunció.
Mientras salía del estudio para ver lo ocurrido explicó: “Un auto casi se la pega contra el estudio, se venía directo al vidrio”. De todas maneras, no hubo ningún herido resultado del accidente.
R.L