sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2023 13:56

Marley publicó una foto de su infancia, se comparó con Mirko y fue furor en la red: "Dos gotas de agua"

El conductor de televisión subió una publicación a su cuenta de Instagram y generó ternura en todos sus seguidores.

Marley ya se encuentra nuevamente en Argentina luego de grabar Survivor (Expedición Robinson) en Colombia, programa que será transmitido en Telefe. No solo compartió fotos con Mirko tras su reencuentro, sino que ahora publicó una de su infancia y sorprendió a todos con el parecido de su hijo.

El conductor de televisión subió una foto en su cuenta de Instagram en la que a su izquierda aparece cómo era él de chico y cómo se ve actualmente su hijo en la parte derecha.

Marley compartió una foto de su infancia y se comparó con Mirko
Marley compartió una foto de su infancia y se comparó con Mirko. (Captura: Instagram)

"Yo, a la izquierda, con un agujero de un diente que perdí en una caída y Mirko, 45 años después imitándome pero con todos sus dientes aún, por suerte!", escribió en su publicación.

En menos de 24 horas, la foto se viralizó y tuvo más de 145.000 likes y cientos de comentarios. Los seguidores del conductor no podían creer lo idénticos que eran, y se expresaron en la red.

Los seguidores de Marley se sorprendieron por su parecido con Mirko 1
Los seguidores de Marley se sorprendieron por su parecido con Mirko. (Captura: Instagram)

"La fotocopia, já"; "Dos gotas de agua"; "Idénticos", dijeron los usuarios. También opinaron con humor: "Mirko se parece mucho, pero es un toque más lindo. Perdón".

Los seguidores de Marley se sorprendieron por su parecido con Mirko 2
Los seguidores de Marley se sorprendieron por su parecido con Mirko. (Captura: Instagram)

"Igualitos, padre e hijo"; "Son idénticos... Mirko y Marley, un cuadro para dos. Hermosos"; "Mirko es una versión mejorada", escribieron otros internautas.

Marley y su reencuentro con Mirko

El conductor partió rumbo a Colombia hace más de dos meses. Tras un buen tiempo alejado de Argentina y luego de la denuncia de abuso en su contra, regresó al país y compartió dulces postales junto a su hijo Mirko.

Marley en Argentina
Marley en Argentina. (Captura: Instagram)

"A que no adivinan quién vino corriendo a despertarme esta mañana ya en Buenos Aires. Necesitábamos muchos abrazos", escribió a través de su cuenta de Instagram abrazado al niño de cinco años.

Cabe mencionar que, a finales de mayo, Mirko viajó a Colombia para ver a su papá después de casi un mes alejados y todo quedó registrado por las cámaras. En el clip, el conductor mostró el tierno obsequio que le trajo su hijo desde Argentina: un oso llamado "Teddy", el cual pertenecía a él cuando era pequeño. "Está viejito, hace 50 años que me acompañaba", afirmó Marley.

M.S

En esta Nota