domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 04-08-2023 15:59

Se confirmó quién será la nueva conductora de Todas Las Tardes tras la renuncia de Maju Lozano

En las últimas horas, dieron a conocer el nombre de la persona que seguirá a cargo del programa de El Nueve.

A fines de julio, Maju Lozano anunció que renunciará a Todas Las Tardes (El Nueve). Por eso, el viernes 28 del mismo mes se despidió del programa, y ahora se confirmó que Karin Cohen será la conductora que la reemplazará definitivamente.

Maju contó que su decisión ya estaba tomada desde fines de 2022, y además reveló en su último día que también le habían diagnosticado autismo, por lo que se alejará de la televisión por un tiempo.

Nara Ferragut reemplazará a Maju Lozano en Todas las Tarde
Nara Ferragut reemplazará a Maju Lozano momentáneamente. (Captura: Twitter)

Al darse a conocer esta noticia, las autoridades del canal rápidamente comenzaron a buscar un reemplazo momentáneo por las próximas dos semanas, y Nara Ferragut fue la elegida para hacerlo. Esto lo había revelado Pablo Montagna, aunque Leo Arias, periodista de Gossip (Net TV), explicó que "iban a ir viendo cómo venía el día a día".

Este viernes 4 de agosto, después de una semana de la despedida de Lozano, Laura Ubfal confirmó en su sitio web que Karin Cohen volverá al medio para quedarse a cargo del programa.

Quién es Karin Cohen

Es una periodista y locutora argentina. Comenzó su carrera en radios de la zona norte del Gran Buenos Aires, y luego ingresó a trabajar en Radio Mitre. También tuvo la oportunidad de estar en La 100 FM, Radio del Plata, Rock And Pop, Radio 10 y Vale 97.5.

Por otro lado, en televisión trabajó en CVN (ahora A24), el primer canal de noticias de la Argentina, América TV, Canal 9, CN23 y C5N.

Karin Cohen
Karin Cohen. (Captura Instagram: @karincohenok)

Fue presentadora de noticias en TV Pública y actualmente trabaja como host en MyPod (MyPod.FM) y en Diputados TV.

¿Por qué Maju Lozano se fue de Todas Las Tardes?

Tras la renuncia a su programa, la periodista habló al respecto y dijo: "Solo tengo palabras de agradecimiento y alegría, está buenísimo tomar una decisión con alegría y amor, solo felicidad".

El martes 25 de julio en Intrusos (América TV) pusieron al aire una nota de la conductora y expresó:  "Estoy bien, es como dejar a mi hijo de siete años, pero es algo que veníamos hablando con la producción desde noviembre del año pasado. Todas las Tardes ha sido la escuela más grande del mundo y fue la oportunidad de hacer mi programa, pero las cosas tienen un ciclo y está bueno retirarse a tiempo".

Respecto a si decidió bajarse del ciclo por las noticias duras que contaban en este último tiempo desde que cambiaron de horario, la comunicadora aclaró: "Yo lo sabía, se sabía que iba a venir algo así. No lo vivo como un drama porque es un programa que hizo siete temporadas, es un lujo. Es como una tranquilidad, no es un duelo, fueron muchos meses que venía diciendo 'bueno, me parece que ya está'".

Luego, al aire de su programa, afirmó: "Como es de público conocimiento se habrán enterado de que el viernes es mi último programa. Estoy muy feliz, aunque triste por un lado porque uno deja un equipo de trabajo. Es un programa de siete temporadas, hermoso. Un canal hermoso al que le estoy inmensamente agradecida. Todas las autoridades fueron muy generosas y me bancaron en todas, solo tengo palabras de agradecimiento".

"Cuando uno toma la decisión que ya viene amasando desde hace tiempo... desde el año pasado habíamos hablado que este año era el momento de terminar el ciclo. Es un programa que no me ha dado más que satisfacciones. Estoy agradecida a todo el equipo de trabajo, a todos mis compañeros, a la parte técnica, a toda la gente que ha pasado, que es muchísima", siguió.

"Gracias a Dios que uno tiene el privilegio de trabajar de lo que uno ama. Solo tengo palabras de agradecimiento y alegría, está buenísimo tomar una decisión con alegría, amor, solo felicidad", concluyó Maju Lozano sobre su renuncia de Todas Las Tardes (El Nueve).

M.S

En esta Nota