sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2023 15:15

Marina Calabró fue tajante con el debut de Poco Correctos y apuntó contra la conducción: "No me gusta el lugar que le dan"

La periodista criticó con distintos motivos el comienzo del nuevo magazine por la pantalla de El Trece.

Marina Calabró, periodista que realiza la columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), opinó sobre el debut de Poco Correctos (El Trece) y fue tajante ante la conducción de El Pollo Álvarez y el Chino Leunis.

En principio, fue muy crítica con la iluminación del programa, y expresó: "La puesta luce pobretona y oscura. Tengo más dudas que certezas de que sean una dupla. La puesta de luces, todo se ve oscuro. La escenografía es oscura. Se ve que alguien les dijo 'el azul da fino, elegante', pero no, da frío y oscuro".

Marina Calabró
Marina Calabró en Lanata sin Filtro. (Captura: Radio Mitre)

Además, la periodista no solo se basó en el comienzo del ciclo, sino también en los diseños de los títulos: "A eso se le suma la artística, es decir el graph y las placas distintivas del programa. ¡Que son un homenaje a Viviani! (Ex secretario general del Sindicato de Peones de Taxi). Fondo amarillo con una pintada negra, después dieron vuelta la 's', como si eso fuera cool, moderno".

"Estoy abrumada por la modernidad de Poco Correctos. Es fea y ya se vio la gráfica", continuó detallando.

Qué dijo Marina Calabró sobre Poco Correctos

Por otro lado, se animó a criticar a los conductores, y dijo: "La dupla no es dupla. A la nota periodística fueron solo el Pollo Álvarez y María Belén Ludueña. El Chino pidió permiso para preguntar y se presuntó. Casi me agarra un ataque. Parece que condujera el Pollo, pero si va a ser así, que lo haga, parecía una co-conducción con Ludueña".

Luego, demostró su apoyo con Leunis, y reclamó: "Está absolutamente invisibilizado el Chino, destratado y desconsiderado, cosa que repudio. No me gusta el lugar que le dan. Yo si fuera él estaría furiosa, porque el Pollo no es más estrella que él. Es re contra confuso para el espectador porque todo es tan coral".

Marina Calabró en LN+
Marina Calabró en LN+. (Captura Instagram: @marinacalabro_ok)

Acto seguido, la periodista también fue durísima por cómo llevaron el programa a cabo, de principio a fin. "Después el primer tema que discutieron fue el de Vernaci. Viejo. Es de la semana pasada. No discutan temas viejos en un magazine", expresó. 

"Después el Chino fue a hacer otra sección con Ronnie Arias, y en esto de separar a los conductores, todo se desordena bastante. Lo que no se entiende al aire está mal. Después la sección de noticias de Ludueña, eran del noticiero de la mañana. No pueden contar lo que ya se sabe desde las 6. Después le sumaron deportes, y si usted me pregunta a esa hora estamos viendo las señoras de cincuenta y más... no me interesa", remarcó.

Por último, Marina Calabró reveló que no le gustó para nada lo que hicieron en Poco Correctos (El Trece) y concluyó: "Además confunden ritmo con apuro, transmite histeria. Recién me relajé cuando entró Guido Kazcka".

M.S

En esta Nota