martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-05-2023 11:51

El emotivo reencuentro de Marley y Mirko en Colombia, tras casi un mes alejados: "Me trajo un regalo muy especial"

El conductor abandonó Argentina por trabajo y su hijo de cinco años viajó a verlo. Mirá el video.

Marley y Mirko se reencontraron en Colombia tras casi un mes sin verse y protagonizaron un emotivo momento. El pequeño de cinco años se mostró muy contento y abrazó fuerte a su papá tras bajar de la avioneta que lo trasladó hasta la selva.

"Y llego @mirko_ok a Colombia y me trajo un regalo muy especial mientras yo grabo Survivor", escribió Marley en su cuenta de Instagram, junto a un video del reencuentro con Mirko. 

En el clip, el conductor mostró el tierno obsequio que le trajo su hijo desde Argentina: un oso llamado "Teddy", el cual pertenecía a él cuando era pequeño. "Está viejito, hace 50 años que me acompañaba", expresó Marley.

Previo al reencuentro, Mirko fue tachando en un calendario los días que faltaban para ver a Marley y lo compartieron en su cuenta de Instagram. "Te amo tanto, tanto, tanto. Todas las mañanas su rutina de tachar los días que faltan para que nos reencontremos en la selva y playas colombianas. Así entiende bien el paso del tiempo y su responsabilidad escolar. Y un pequeño presente que lo motiva. Ya pronto juntitos nuevamente", escribió el conductor de Telefe a mediados de mayo.

¿Por qué Marley abandonó Argentina?

Marley abandonó Argentina a comienzos de mayo para instalarse en Colombia a grabar Survivor (Expedición Robinson), el nuevo reality que saldrá por la pantalla de Telefe próximamente. 

A través de Instagram y Twitter, Telefe compartió un video con imágenes ilustrativas sobre el programa, conocido a nivel mundial por las vivencias extremas que experimentan los participantes.

Nuevo reality Telefe

"El reality de supervivencia número uno del mundo llega para que te desafíes a vos mismo. Tu resistencia va a ser llevada al máximo, viviendo en las condiciones más extremas de la naturaleza", explicaron desde el canal respecto a lo que vivirán los participantes.

"Si tenés 18 años o más y querés vivir una nueva experiencia y probar tus límites, este es tu lugar. Muy pronto por Telefe", cerró el locutor, sin dar mayores detalles.

Se trata de un formato que se graba en Colombia y que ya tuvo sus 30 puntos de rating en el 2000 con Julián Weich como presentador, cuando este certamen se había transformado en el primer reality de la Argentina. No se hará con famosos, sino con personas totalmente desconocidas.

"Estamos buscando conformar un grupo diverso de hombres y mujeres que representen una amplia muestra de nuestra sociedad. Quienes resulten seleccionados deben encontrarse en excelente estado de salud física y mental para afrontar diversos desafíos, cambios y la tensión de la competencia", informaron desde la web de Telefe para los que se quieran anotar en el concurso.

R.L

En esta Nota