sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2023 21:16

Luis Miguel arrasó en el Movistar Arena, pero causó impacto con su aspecto: "Ese no es él"

El cantante está realizando una gran cantidad de conciertos en Buenos Aires, aunque muchas personas creen que se trata de un "clon".

Luis Miguel comenzó su seguidilla de shows en la Argentina, pero esta vez causó impacto en los fanáticos por su aspecto físico, ya que muchos lo acusaron de que no era el verdadero cantante.

A través de las redes, el artista se volvió tendencia y muchas de las personas notaron un cambio rotundo, principalmente en su rostro donde varios internautas decían que se había hecho algunos retoques estéticos, y otros opinaron sobre su pérdida de peso.

Además, otra de las curiosidades que causó revuelo es que, Pía Shaw, panelista de A la Barbarossa (Telefe), reveló que tampoco dio la bienvenida que da el cantante en todos sus conciertos cuando dice "buenas noches, Argentina".

Por un lado, Marcela Baños, conductora de Pasión de Sábado (América TV), capturó todos los videos donde se puede ver al artista bien de cerca para apreciar el supuesto cambio físico que tuvo.

"Wow, qué show. Te pasaste. Estuvo espectacular. Dos horas y media de show sin moverse del escenario. Qué temazos (estos son algunos). Fui muy feliz. Gracias", escribió en su cuenta de Instagram.

Krocita dice que Luis Miguel no es él
Krocita dice que Luis Miguel no es el que estuvo en el Movistar Arena. (Captura: Twitter)

Por otro lado, Mariel Morán, conocida en redes como Krocita, productora de televisión, se refirió al artista como tal y apuntó contra las personas que piensan que es el verdadero.

"No, en serio. Hay gente en Twitter que se enoja y defiende que es Luis Miguel como si tuvieran un pelo de él y el ADN se los confirmara", comenzó diciendo. Y además, señaló: "Primero, el real Luismi ya no tiene pelo natural. Segundo, enójense por cosas útiles. Tercero, ese no es Luismi". Por último, agregó: "Next".

Los fanáticos dudan de Luis Miguel en el show 1
Los fanáticos dudan de Luis Miguel en el show. (Captura: Twitter)

En este mismo tweet, los fanáticos se expresaron y dijeron: "Se sacó caderas, costillas, esa cintura... por favor, se hizo nuevo o qué?". De esta manera, la autora del tweet respondió: "El original se sacó partes para ir fabricando otros y que facturen por él. Un divino".

"Más allá de lo físico, su voz, postura, su boca, sus expresiones... todo está en demasía. Jamás lo vi interacturar tanto con el público. Hizo que una nena lo besara en al mejilla. Impactada", dijo otro usuario. Krocita, sin embargo, siguió en desacuerdo y afirmó: "Dejame de joder. Grita: no soy yo".

Los fanáticos dudan de Luis Miguel en el show 2
Los fanáticos dudan de Luis Miguel en el show. (Captura: Twitter)

"Pasa que está flaquísimo. Igual las ideas conspiranóicas me encantan. ¿Será un alien?"; "Tal vez media neurona solamente haga falta para escuchar que esa voz solo la tiene Luis Miguel, pero bueno", insistieron los internautas. La productora se burló del tweet y arremetió: "Para neuronas, te tenemos a vos".

Si este hecho se basa en algunas teorías, Andrea Taboada, exangelita en LAM (América TV) y actual panelista de DDM (América TV), hace varios años que dice que Luis Miguel falleció. Si bien varios tweets fueron eliminados, no es la única persona que piensa lo mismo.

M.S

En esta Nota