martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 08-05-2023 19:11

Marcos Ginocchio rompió el silencio sobre su encuentro con La China Suárez: "Charlamos un poco y..."

El ganador de Gran Hermano enfrentó los rumores de acercamiento a la actriz tras compartir un after durante el fin de semana. Mirá.

Marcos Ginocchio y Eugenia China Suárez estuvieron en el mismo after tras la fiesta Bresh durante el fin de semana y, como si fuera poco, se empezaron a seguir en Instagram. Esto generó revuelo y el ganador de Gran Hermano salió a aclarar la situación.

"Anoche estuviste en el after de Lizardo Ponce y fuiste titular de lo portales porque coincidieron con La China Suárez y se empezaron a seguir mutuamente. Entonces la pregunta fue: ¿Qué pasa entre Marcos y La China?", le planteó Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos (América) al joven salteño.

"No, nada. Charlamos un poco, super buena onda y nada, eso fue todo", expresó Marcos. "¿Estás soltero vos?", indagó el notero. Tras la respuesta afirmativa del joven, el periodista siguió: "¿No te voy a ver en dos meses de la mano con La China en una revista confirmando, no?". Y Ginocchio cerró: "No, no".

¿Qué pasó entre Marcos Ginocchio y La China Suárez?

Eugenia China Suárez y Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, estuvieron en la famosa fiesta Bresh y luego fueron al mismo after, en el departamento del influencer Lizardo Ponce.

El propio Lizardo compartió en sus historias de Instagram una foto junto a la actriz y luego un video donde se lo ve al joven salteño saliendo de su departamento junto a sus amigos. 

La China Suárez y Marcos Ginocchio se siguen en Instagram
A su vez, Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, mostró en su perfil que La China Suárez y Marcos Ginocchio se empezaron a seguir en Instagram.

La China Suárez y Marcos Ginocchio se siguen en Instagram

Este detalle revolucionó la red, los fanáticos de Marcos no lo pasaron por alto y se expresaron en Twitter: "La China y Marcos se empezaron a seguir en Instagram anoche se conocieron lammmmmm", "Trepardo que no se pierde una, ya captó con sus tentáculos a Marcos. Hizo after en su casa después de la Bresh y también estaba la China... LEJOS LA QUIERO", "Marcos se fue se after con la China Suárez", "Marcos y La China juntos???", "Anoche la China Suarez de after con Marcos de GH. La menos lenta", "COMO QUE LA CHINA SIGUIO A MARCOS?".

R.L

En esta Nota