lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 19-07-2023 10:45

Marixa Balli furiosa contra Carmen Barbieri, tras reavivar viejos conflictos: “Sos jodida y arruinaste gran parte de mi vida”

La panelista de LAM no se olvida de los dichos de la actriz hace tres décadas y volvió a apuntar contra ella.

En las últimas horas, Carmen Barbieri visitó 'Intrusos' (América TV), y reavivó sus conflictos con Marixa Balli. Ahora, la panelista de 'LAM' (América TV), aprovechó su espacio para fulminar a la conductora y hacer un duro descargo, otra vez.

"Marixa está enojada conmigo hace 30 años por una cosa que yo le pedí disculpas varias veces. Antes no existían los teléfonos y leí al aire un mensaje del público, cuando iba por la mitad, leo la palabra 'mufa'. Esa palabra en mi casa estaba prohibida. Dije 'esto no lo puedo decir'. Ya lo había dicho. Le pedí disculpas y para ella son falsas, pero no es así", fue una de las tantas frases que lanzó la conductora de 'Mañanísima' (Ciudad Magazine). 

Carmen Barbieri y Marixa Balli
Marixa Balli - Carmen Barbieri (Vía: Redes)

Sin ánimos de ponerle paños fríos a la situación, la bailarina le respondió furiosamente: "Seguramente le duele... realmente tengo las lolas al plato porque insiste y sigue... porque ella disfruta hacerme concha, disfruta de ese momento. Lo que ella no sabe es que a mí todo ya me chupa un huevo".

"Me chupa un huevo todo, estoy sin filtro absoluto y me hago cargo de todo. Me quiere decir 'mufa', bueno, que baile la cachaca tocándose las dos tetas porque no me importa. Soy una mina tan segura, sé cómo me va. Tengo una forma de ser y una personalidad que por más de ella vuelva a decir 'ay yo no sabía y no quería leer eso al aire', cuando vos querés respetar y sabés que algo puede ser muy dañino, no lo hacés, te callás", soltó, notablemente enojada, la panelista.

Marixa Balli - Carmen Barbieri
Marixa Balli - Carmen Barbieri (Vía: Redes)

Posteriormente, el conductor del ciclo, Angel de Brito, le consultó qué haría si Carmen se comunica con ella para juntarse a charlar. "Lo puedo hablar así como en su momento lo hablé con Rial. Yo no soy quien para perdonar o no. A mí me gusta la gente de frente, no necesito que sea televisado. Creo que sus disculpas son de compromiso. A mí me haría bien que se haga cargo de la cagada que se mandó porque no solo me hizo sentir mal, sino que arruinó gran parte de mi vida. Fuiste una jodida y lo sabías", concluyó.

Carmen Barbieri y Marixa Balli 1811
Marixa Balli - Carmen Barbieri (Vía: Redes)

Qué pasó entre Carmen Barbieri y Marixa Balli

Marixa Balli recordó en LAM (América TV) su histórica guerra con Carmen Barbieri por sus dichos sobre su relación con el Potro Rodrigo y la forma en la que la trató de "mufa" por la muerte de sus parejas.

Mientras Ángel de Brito hablaba sobre el enojo que tiene Barbieri con su programa por la forma en la que hablan de ella, la exvedette recordó que tampoco es santo de su devoción y aseguró que no podrá olvidarse de los desencuentros que tuvieron años atrás: "La gente no cambia... Hay cosas que no se hacen. Jamás. Aunque no te banques a alguien, pero hay cosas que no se hacen, si tienes tanto código, a veces hay que cerrar el pico".

De Brito le comentó que ya habían pasado muchos años de aquel momento, pero la intérprete de "La Cachaca" se mostró reacia a dejar eso en el pasado: "En mí no pasó el tiempo, fue muy hiriente... Decía que me colgué de Rodrigo. Horrible. Me odiaba... Ay por favor, si tenés tanto código, tantos años, conocés tanto la carrera... Hay cosas que no se hacen aunque odies a la persona. Yo no se lo voy a perdonar jamás en la vida. No me interesa que haya cambiado, porque la gente no cambia".

Además, Marixa puso en duda la supuesta íntima relación que tenía Carmen con Rodrigo y su familia: "Primero tuve una excelente relación y después... Un día yo estaba volviendo con Rodrigo y me pregunta con quién estaba saliendo, en ese momento no lo registraba porque le tuve que explicar quién era Rodrigo y al año siguiente que se hace tan conocido, no sé, tenía una relación con Rodrigo que tenía 10 o 15 años. Empezó un odio conmigo, dos años antes no sabía quién era y después eran amigos íntimos...".

"Yo no lo voy a perdonar porque me hizo daño mucho tiempo. Hay que tener respeto para con el otro, hay un límite en la vida, hay un límite en este programa, hay un límite en todo. Hay que ser respetuoso. Y si tenés tantos años de carrera, tanto profesionalismo y sos tan buena persona, ¿dónde quedó el límite? No, se cagó en mí y no se lo voy a perdonar nunca en la vida", concluyó Balli.

A.A

En esta Nota