jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 19-07-2023 09:25

Ángel de Brito reveló que hay una interna tras el final de La Tarde del Nueve: "Una conductora se quejó"

El conductor expresó que una conductora se habría quejado del propio programa antes de que el canal lo levante, y dio los detalles con su respectivo nombre.

El 14 de julio, Ángel de Brito aseguró que La Tarde del Nueve (El Nueve), programa conducido por Tomás Dente y Pía Slapka, llegará a su fin por falta de presupuestos. Y, ahora, reveló que hay una fuerte interna detrás de esta decisión.

El conductor de LAM (América TV) dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter y, este lunes, recibió como invitada a Ana Laura Román, panelista del propio programa que será levantado.

De esta manera, el periodista puso en duda varias cuestiones y quiso saber “qué pasó realmente con el ciclo de Tomás Dente y Pía Slapka, y qué es lo que le habían informado a ellos”, a lo que Román respondió: “Recorte de presupuesto”.

Ana Laura Román en LAM
Ana Laura Román en LAM. (Captura: América TV)

“Siempre dicen lo mismo los canales. ¿Por qué no recortan a otro ahí? ¿Por qué no la recortan a Roccasalvo?”, acotó el conductor.

“Siempre estamos entre los programas más vistos, es raro”, aseguró la panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve). “Es cierto que una conductora se quejó de que tenían mucho panelismo en el programa?”, dijo Ángel.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo en Implacables. (Captura: El Nueve)

Las angelitas, a carcajadas, le siguieron el juego a De Brito y apuntaron también contra Roccasalvo, mientras que Ana Laura no sabía qué decir. Sin embargo, agregó: “Sí, seguimos hasta fin de mes. La gente nos escribe, quiere que sigamos ahí, pero bueno…”.

Posteriormente, De Brito reveló que el programa será reemplazo con “Lo mejor de la semana”, un ciclo de “Enlatados”.

Qué pasó con La Tarde del Nueve

El conductor de LAM (América TV) anunció en su cuenta de Twitter que el canal levantó el ciclo el día 13 de julio, por lo que también ya se lo había informado a los integrantes del programa. Según el periodista, la decisión fue "por recorte de presupuesto y terminaría a fin de mes".

La Tarde del Nueve
Tomás Dente y Pía Slapka. (Captura: Redes)

Finalmente, Ángel de Brito explicó cómo se encuentra la situación en el canal: "Los panelistas que cobran por actores siguen sin cobrar, lo mismo pasa con actores que realizan sketches (no cobran desde marzo). Recortaron la técnica de los fines de semana". Y sentenció, haciendo referencia a La Tarde del Nueve: "Incertidumbre y tristeza en el querido Canal 9".

M.S

En esta Nota