domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2023 13:53

Nazarena Vélez, picante contra Jorge Rial tras sus dichos: “Se queja de lo que él hizo toda su vida”

La panelista de LAM disparó contra el conductor, ya que las cosas que le pasaron podrían ser debido a un 'karma'. Mirá

Nazarena Vélez apuntó filosa contra Jorge Rial, luego de que este se quejara de cómo se trata en los medios su vida privada, lo que fue su problema de salud, sus relaciones, y el vínculo con su hija. La panelista dice que, todo lo que él hizo durante largos años, ahora le vuelve. 

“Igual, se queja de lo mismo que hizo él toda la vida”, comenzó la panelista en LAM (América TV). “Toda la vida sentó a todos nuestros familiares, amigos y ex para hacerte mierda”, agregó. 

Jorge Rial en Radio 10
Jorge Rial  (Vía: Redes)

“Muchos le dicen que es el karma. Por eso ahora que le pasa…”, sostuvo Ángel de Brito, mientras Marixa Balli mencionaba que coincidía con la postura de Nazarena.

“Hay que transitar el momento y nada más que eso”, dijo la exvedette. “Por eso yo digo, como una persona que tuvo que transitar ese tipo de cosas, que solo hay que transitarlo y superarlo”, concluyó.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez (Vía: Redes)

Pero luego, Fernanda Iglesias, la nueva angelita de LAM, preguntó si Rial nunca se había tomado revancha con alguien, a modo de venganza. En ese entonces, la madre de Barbie Vélez, contundente e irónica, cerró: “¡Nooo ¡Manzana!”

Jorge Rial destrozó a Marcelo Tinelli tras su crítica a Jorge Lanata por hablar sobre la salud de Wanda Nara

Jorge Rial destrozó a Marcelo Tinelli tras su paso por Intrusos (América), donde criticó a Jorge Lanata por hablar sobre la salud de Wanda Nara, cuando ella aún no se había manifestado al respecto. 

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Rial citó un mensaje del sitio El Canciller y disparó: "Pero @cuervotinelli, como gerente de programación, dejó que se hablara de mi problema de salud sin ningún límite y se aprovecharon de una chica con problemas emocionales. Doble moral y doble discurso"

Jorge Rial vs Marcelo Tinelli
Jorge Rial vs Marcelo Tinelli (Vía: Redes)

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre Wanda Nara y Jorge Lanata

Marcelo Tinelli visitó el piso de Intrusos (América) el lunes 17 de julio y se quebró al hablar sobre la salud de Wanda Nara. A su vez, cruzó a Jorge Lanata por decir al aire de Radio Mitre que la esposa de Mauro Icardi tendría leucemia

El conductor del Bailando 2023 (América) habló con Florencia de la V y recordó lo mal que la pasó cuando hace años atrás, un diario sacó una portada referida a la salud de su mamá: "Mi mamá se enteró antes de morir que tenía una enfermedad bastante complicada, que es la esquizofrenia, a través de una tapa. Yo hice juicio en ese momento, porque sentí que con la enfermedad no se tiene que joder, hay un limite ahí. Yo lo escuchaba a Jorge (Lanata) ayer y no estoy de acuerdo".

"Yo ayer lo escuchaba a Jorge, que lo respeto como periodista, pero no estoy para nada de acuerdo. Cuando él dice que empatizás más con la persona que tiene eso, atrás de eso, no me puedo olvidar de los cinco hijos de Wanda. ¿Y si los chicos no sabían? Qué fuerte que con la enfermedad no se pueda tener un límite", expresó.

Y cerró: "Y después acusar al periodismo de espectáculos... no entendí. Fue muy fuerte que lo diga así y asegurarlo, sea o no sea, hay estudios... Y en vez de pedir disculpas, redobla la apuesta. No estoy para nada de acuerdo y me pareció muy fuerte, pienso en Wanda y los chicos".

A.A

En esta Nota