viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-11-2022 19:00

Marixa Balli cargó contra Carmen Barbieri por un viejo escándalo: "Esa mujer me arruinó la vida"

La exvedette recordó una situación que vivió con la conductora y aseguró que jamás la perdonaría. Enterate qué pasó.

Marixa Balli le brindó un móvil a Socios del Espectáculo (El Trece) y allí habló de su tremenda pelea con Carmen Barbieri. Años atrás, la conductora había lanzado filosos dichos contra la exvedette por su relación con Rodrigo El Potro y, es por esta razón, que entre ellas está todo mal. "No la puedo perdonar", aseguró.

“No tengo amigas famosas. Me quedaron conocidas. La amistad en el mundo del espectáculo no existe. Hay mucha competencia, para ver quién tiene mejor cola, mejores lolas”, comenzó diciendo Balli en la nota.

Esto le dio pie a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de preguntarle por Carmen y fue entonces cuando a la morocha se le transformó la cara y lanzó sin filtros: "No, yo no la quiero. Esa mujer arruinó parte de mi vida. Hay cosas y comentarios que no se dicen".

"Yo pensé que se habían reconciliado", deslizó Pallares al ver la reacción de ella. "No, no te podés reconciliar con una persona así. No la puedo perdonar porque ella no se hace cargo. Acá nadie se hace cargo", agregó visiblemente enojada sin demasiadas ganas de hablar del tema.

Sin embargo, ante el desconcierto del presentador uruguayo, Marixa terminó recordando los dichos de Carmen sobre ella tras la muerte de Rodrigo, quien supo ser su pareja. "Ella dijo que yo me había colgado del féretro de Rodrigo (para buscar fama)", concluyó.

Marixa Balli analizó la actualidad del país y manifestó sus ganas de emigrar

La creadora de "La Cachaca" le dio un giro rotundo a su vida: se alejó de los medios, dejó de lado la alta exposición e incursionó en el mundo de la moda. La artista tiene desde hace varios años su propia marca de indumentaria, Xurama. 

A mediados de octubre, Marixa Balli habló con LAM (América TV) y manifestó sus ganas de irse del país. Asimismo, analizó crítica la actualidad argentina y expresó su indignación por las leyes que rigen actualmente. 

Marixa contó que durante la pandemia trabajó mucho a través de venta online y envíos y dijo que pudo mantener en pie tanto su local en el barrio de Flores como a los empleados que trabajaban allí. 

Acto seguido, la famosa ahondó en detalles y reveló que tuvo bastantes problemas con algunos empleados: "Mantuve todo gracias a Dios y el que se quiso auto despedir me hizo juicio... la gente quiere que la contrates para cagarte en el fondo, para hacerte juicio. Por eso no hay trabajo en Argentina, las leyes están muy mal. Yo, que tengo empleados, qué ganas tengo de contratar más empleados, que los necesito, porque cada vez que ves un empleado pensás en cuánto te va a salir el juicio".

"No estamos avalados para nada, es patético, acá es todo para los chorros, los delincuentes... todo a favor de eso y del empleado que viene a cagarte un par de meses. Yo por suerte tengo buenos empleados y trato muy bien a la gente", agregó. Y ejemplificó: "Tuve un caso de una chica venezolana que trabajó dos meses en blanco contratada, encima se fue 15 días de vacaciones, se cagó en mí completamente y cuando llegó me hizo juicio".

"La gente a veces es muy mala y por un mango te mata. Si cambiaran las leyes habría mucho más trabajo para todos", aseguró. Cuando Ángel de Brito le preguntó si no había pensado en emigrar con su marca hacia otro país, Marixa dijo con firmeza: "Pensé en irme a otro país, yo tengo nacionalidad italiana. Tengo pensado irme, lo que pasa es que, mientras mi madre esté conmigo, es lo único que me retiene en este país. Después ya no tengo más ganas, me sacaron las ganas casi de todo. Italia me encanta. Miami no es mi estilo porque es Argentina en Miami. Me gusta la educación, acá hay mucha falta de respeto, estamos acostumbrados a que te garquen constantemente. Quiero calidad de vida".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota