sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2023 13:57

Carmen Barbieri develó que tiene un nuevo amor: "Es una estrella del medio"

La conductora se sinceró en su programa y contó que está comenzando una nueva aventura romántica.

En Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri develó que tiene un nuevo amor. Por esta razón, Estefi Berardi y Pampito apelaron a su rol de panelistas e interrogaron a la conductora. 

"Es muy conocido", advirtió la madre de Fede Bal. Sin embargo, se arrepintió de dar tanta información: "Con todo lo que estoy contando no me llama más". 

"¿Qué edad?", le preguntó Pampito. "Como yo, un poco menor quizás", se sinceró Carmen. E insistió: "No voy a contar más. Si sigo contando, sabés lo que pasa, después no me llaman más. Por eso estoy sola". 

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri | Captura: Ciudad Magazine

De todas maneras, reveló: "Lo amo, sabés que lo quiero mucho. Lo conozco hace muchos años". Aunque especificó: "No pasó nada todavía. Amigos, conocidos". Y volvió a aclarar: "Es del medio, es una estrella en su rubro". Por esa razón, Estefi Berardi comentó: "Ay sí, es productor".

"Perdóname, porque no quería decirlo y se me escapa", se lamentó Barbieri. Pero le propuso: "Mirá, si te enojaste por lo que stoy diciendo, no me llames más. Pero si no te enojaste, cuando salgo de acá, quiero tener un mensaje tuyo". Y aclaró: "Entonces así me doy cuenta que no le molestó y vamos a cenar esta noche o esta semana". 

Ángel de Brito apuntó contra Carmen Barbieri

Esta mañana comenzó una batalla entre Carmen Barbieri y Ángel de Brito, luego de que la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) acusara al conductor de LAM (América) de no mencionar a Estefi Berardi como una de las damnificadas por el robo que sufrieron en el programa

"Ayer por primera vez en LAM mostraron las cámaras de ese día donde se pudo ver movimientos y quiénes entraron y salieron de ese camarín", introdujo la ex angelita. Pero, rápidamente, la madre de Fede Bal lanzó muy molesta: "¿Por qué no te nombraron a vos?". "Si me nombraron", aseguró Estefi. "Yo escuché que no te nombraron. Dijeron que habían robado a...", continuó Carmen. "Le robaron a Mónica Farro, a Marcela Feudale y a mi me nombraron. Ángel contó que yo dije...". 

Sin embargo, Barbieri no la dejó concluir su idea y lanzó muy picante: "No la nombraron pero si ella quiere escuchar...". De todas maneras se atajó: "Capaz que te nombraron después. Lo primero que escuché yo es que nombraron a unas cuantas y a vos no. Y yo sé que te robaron".

Según el clip que subió Germán de @dcevampiro, se pudo ver como inició un debate entre ambas donde Estefi Berardi aseguraba que la habían nombrado como una de las victimas del robo a LAM y Carmen Barbieri negaba contundentemente cualquier tipo de mención sobre su panelista. 

Ángel de Brito contra Carmen Barbieri
Ángel de Brito contra Carmen Barbieri

Por esta razón, Ángel de Brito aprovechó y comentó dicho clip diciendo: "Carmen mete púa. Tiene razón Estefi". Previamente, el usuario de Twitter que subió el video había acotado: "Carmen Barbieri le mete ficha a Estefi Berardi contra LAM. 'No te nombraron', por más que Estefi le decía que sí". 

A.G.

En esta Nota