domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2023 08:11

Marixa Balli estalló de bronca tras recibir una multa de tránsito: "No me entra en la cabeza el tipo de país que somos"

La panelista de LAM realizó un descargo a través de sus redes sociales y expresó su enojo tras las malas decisiones de las autoridades.

Marixa Balli explotó de enojo en sus redes sociales y compartió un fuerte descargo tras recibir una multa de tránsito. En el video explicó con detalles lo que le pasó en la vía pública y expresó que no la va a pagar porque la considera injusta.

Según el relato de la panelista de LAM (América TV), se encontraba detenida en un semáforo de Avenida Avellaneda y el hecho ocurrió cuando le dio el paso a dos ambulancias con las sirenas encendidas, por lo que tuvo que mover su vehículo sobre la senda peatonal para que puedan seguir su camino de urgencia.

Allí fue cuando recibió la multa, ya que las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad capturaron el momento, pero ella no se quedó callada e insistió con que tuvo que haber un error.

Qué le pasó a Marixa Balli

"Cuando se pone en rojo las cámaras no dejan de sacar fotos. Es como un book fotográfico. Cuestión que son tan jodidos que cuando voy a discutir la multa le digo: ‘Fijate que yo doy paso a dos ambulancias, me dicen que en la foto no se nota. Son tan terribles que a vos te mandan la foto donde la ambulancia parece un carozo", comenzó diciendo en el video.

Sin embargo, la angelita dio a entender que no quisieron ayudarla, por lo que se mostró totalmente indignada. "¿Cómo no voy a dar paso? Tengo que ser una hdp, cosa que no soy en esta vida. Me dio una calentura, porque fui a explicar lo que había pasado y me pidieron que volviera, como si yo me rascara. Obvio que voy a volver a discutir porque en la secuencia de las cámaras se tiene que ver lo que pasó", continuó.

Luego, aclaró que no pagará la multa y seguirá apelando, ya que tuvo la buena intención de dejarle el paso a las ambulancias. "Que te tomen de boluda es algo que no soporto en esta vida. No voy a pagar la multa porque yo tengo la razón. En la vida siempre fui con la verdad", continuó.

"¿Por qué tengo que garpar una multa que no corresponde? ¿Por ser buena ciudadana? ¿Por darle paso a dos ambulancias que venían al mango con las sirenas? Estamos todos dementes. Me parece una hijaputez total. Obvio que les voy a hacer ver las cámaras. La calentura que tengo es total y absoluta, y creo que es lógica", aseguró.

Marixa Balli enojada 2
Marixa Balli enojada por recibir una multa de tránsito. (Captura: Instagram)

Posteriormente, criticó al gobierno de Alberto Fernández y comparó la situación con un accidente que vivió un familiar muy cercano a ella: "No me entra en la cabeza el tipo de país que somos. A mi hermano lo hicieron bosta, un hdp que venía cortando semáforos en rojo, en alta velocidad, lo destrozó en cuatrocientos pedazos y no estuvo preso ni cinco horas. Tiene más derecho el que mata a alguien que una mina que va y dice que es injusto. ¿Entienden la corrupción que hay en este país?".

Por otro lado, admitió que seguirá buscando la manera de que le retiren la multa: "Hasta que no me muestren las cámaras no voy a parar. Estoy caliente. Me parece un horror que en la vida te traten así. Lo incorrecto es correcto, y cuando vos sos correcto estás para el tuje. No sabés cómo comportarte en esta vida".

Marixa Balli enojada 3
Marixa Balli enojada por recibir una multa de tránsito. (Captura: Instagram)

"Yo creo que tengo toda la razón del mundo. Soy correcta y no sirve de nada, me da bronca que todo sea injusto y que los chorros estén en la calle, los asesinos. Estoy harta de la injusticia que te tenés que fumar todos los días", agregó.

"Los verdaderos culpables, los asesinos, los chorros, son reyes en este país. Pobres, los policías no pueden tirar ni una bala. Porque si matan a un asesino, condenados. Pero en qué país vivimos. Cuándo algo a favor del ciudadano correcto, que paga los impuestos, absolutamente todo. Mi ganancia se la lleva el gobierno", sentenció Marixa Balli en un video de 15 minutos que subió a través de su cuenta de Instagram.

En esta Nota