domingo 25 de febrero del 2024
DESTACADA 20-11-2023 16:37

Ángel de Brito disparó contra Nancy Dupláa por su fuerte cruce con Amalia Granata: "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?"

El conductor de LAM fue picante con la actriz kirchnerista por menospreciar a la diputada y a las "panelistas de chimentos".

Nancy Dupláa cruzó a Amalia Granata por celebrar que Javier Milei podría sacar el Ministerio de la Mujer, y Ángel de Brito disparó filoso contra la actriz kirchnerista por cómo se dirigió a la diputada.

Ante el comentario de un usuario en X, el conductor de LAM (América TV) manifestó: "Si Nancy Dupláa necesita menospreciar a una mujer que piensa distinto y menospreciar a todas las panelistas, poco me puede importar su opinión. ¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?".

Ángel de Brito contra Nancy Dupláa
Ángel de Brito picante con Nancy Dupláa

Qué pasó entre Nancy Dupláa y Amalia Granata

Nancy Dupláa cruzó a Amalia Granata luego de que lanzara un tweet en referencia a una de las propuestas que realizó Javier Milei en su campaña electoral

"Hagamos una despedida que se nos va el Ministerio de la Mujer", manifestó la diputada santafesina a modo de festejo junto a varios emojis de globos y copas brindando. En el mismo hacía referencia a una de las principales medidas que tomará el presidente electo en su mandato que significa cerrar varios de los Ministerios existentes actualmente, entre ellos el mencionado.

Nancy Dupláa contra Amalia Granata
Nancy Dupláa apuntó contra Amalia Granata

Por esta razón, la actriz que supo identificarse con el peronismo en varias ocasiones, le retrucó: "Pero no se van las millones de niñas y mujeres que creen en Amalia. Tuvimos años y años sin Ministerio, e igual creamos sentido, cultura y cosas hermosas".

"No escupas para arriba, consejo", lanzó picante y le aseguró: "La historia me cuenta que las feministas cada vez son más año a año, trascendemos lo partidario y sobre todo seguimos conquistando los derechos que vos disfrutás. Te dimos todo".

Por último, Nancy Dupláa le hizo una serie de recomendaciones a Amalia Granata de manera irónica: "Pero hay que ser más leída y menos gritona, hay que tener menos oídos y más formación. Eso define a las personas con altura y argumentos de las panelistas de un programucho de chimentos". 

En esta Nota