domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2023 20:58

Marixa Balli explotó contra Lourdes Sánchez por un tremendo desaire: "Estoy atragantada con lo que hiciste, un poquito de respeto"

La panelista de LAM cruzó a la bailarina tras "limpiarla" de su salsa de tres en el Bailando 2023 y se quejó: "La educación ante todo".

Marixa Balli explotó contra Lourdes Sánchez por un tremendo desaire en el Bailando 2023 (América TV). "Estoy atragantada con lo que hiciste, un poquito de respeto", se quejó.

Qué pasó entre Marixa Balli y Lourdes Sánchez

El jueves en LAM (América TV), Ángel de Brito contó lo ocurrido y reveló que, en un principio, Lourdes Sánchez quería que Fátima Florez, su elegida para la salsa de tres, baile personificada como Marixa Balli y que ella vaya a la pista para formar parte de la previa, pero la cambió por Yanina Latorre.

La mujer del Chato Prada se comunicó con la panelista de LAM (América TV) para acercarle la propuesta y, pese a que estaba todo bien, de un día para el otro "la limpió" y cambió de personaje. 

"Ella dice que vos no querías ir al piso", acotó Yanina Latorre. Y Marixa Balli estalló: "No mientas, Lourdes. Estoy atragantada con lo que hiciste, un poquito de respeto. Me hubieses dicho: 'Marixa, como Yanina se bajó con Romina, la prefiero a ella'. Y listo, pero la educación ante todo. Porque yo antes que artista y que todo, soy una persona educada y respetuosa con el otro". Y explicó: "Yo le dije ante que no a bailar la salsa de tres, porque no tengo ganas. Tengo derecho".

En esta Nota