sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-11-2023 14:25

El tenso cruce entre Nancy Dupláa y Amalia Granata tras el festejo de la diputada por el triunfo de Javier Milei: "No escupas para arriba"

La santafesina celebró el cierre inminente del Ministerio de la Mujer cuando asuma el presidente electo.

Nancy Dupláa cruzó a Amalia Granata luego de que lanzara un tweet en referencia a una de las propuestas que realizó Javier Milei en su campaña electoral

"Hagamos una despedida que se nos va el Ministerio de la Mujer", manifestó la diputada santafesina a modo de festejo junto a varios emojis de globos y copas brindando. En el mismo hacía referencia a una de las principales medidas que tomará el presidente electo en su mandato que significa cerrar varios de los Ministerios existentes actualmente, entre ellos el mencionado.

Nancy Dupláa contra Amalia Granata
Nancy Dupláa contra Amalia Granata

Por esta razón, la actriz que supo identificarse con el peronismo en varias ocasiones, le retrucó: "Pero no se van las millones de niñas y mujeres que creen en Amalia. Tuvimos años y años sin Ministerio, e igual creamos sentido, cultura y cosas hermosas".

"No escupas para arriba, consejo", lanzó picante y le aseguró: "La historia me cuenta que las feministas cada vez son más año a año, trascendemos lo partidario y sobre todo seguimos conquistando los derechos que vos disfrutás. Te dimos todo".

Por último, Nancy Dupláa le hizo una serie de recomendaciones a Amalia Granata de manera irónica: "Pero hay que ser más leída y menos gritona, hay que tener menos oídos y más formación. Eso define a las personas con altura y argumentos de las panelistas de un programucho de chimentos". 

El altar que había armado Nancy Dupláa para que ganara Sergio Massa

Nancy Dupláa armó un altar en su casa para que Sergio Massa gane el balotaje y se convierta en el próximo presidente de los argentinos.

La actriz, al igual que su pareja, Pablo Echarri, es militante kirchnerista y a menudo expresa en los medios su postura política e ideológica, por lo que era de esperarse su apoyo al actual ministro de Economía.

A través de sus historias de Instagram, Nancy Dupláa compartió una foto con su ritual para que Sergio Massa le gane a Javier Milei en las elecciones.

Nancy Dupláa apoyo Sergio Massa
Nancy Dupláa apoyó a Sergio Massa

La artista armó un altar con velas, un rosario, un cuadro de Néstor Kirchner, la imagen de Eva Perón, la bandera argentina, un mate, la boleta de Unión por la Patria y el pañuelo verde que simboliza la legalización del aborto.

"La suerte está echada", escribió Nancy Dupláa. Más tarde también subió a su perfil una foto de Diego Armando Maradona y expresó: "Diego ayudanos". Cabe mencionar que Morena Echarri, la hija de Nancy y Pablo, también es militante kirchnerista y mediante sus historias de Instagram subió la postal del altar en apoyo a Sergio Massa.

A.G.