sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2024 19:53

Marixa Balli se ausentará de LAM y ya se sabe quién será su reemplazante: una reconocida periodista ocupará su lugar

Ángel de Brito reveló quién estará en reemplazo de su angelita durante varios días.

Marixa Balli dio a conocer que se irá de vacaciones por unos días, y Ángel de Brito reveló en pleno vivo de LAM (América TV) quién será su reemplazante.

Este viernes, el conductor se despidió de su panelista que será baja por unas semanas y le deseó unas felices vacaciones. Sin embargo, antes de finalizar el programa, anunció: "Buenas vacaciones, te voy a extrañar. Aplausos para Marixa Balli".

Luego, la panelista comentó que "va a extrañar a todos sus compañeros", y el periodista quiso ponerle suspenso a la situación: "Los demás, volvemos el lunes. No saben quién viene a reemplazar a Marixa. ¿Lo digo o no lo digo?".

¿Quién reemplazará a Marixa Balli?

"Marina Calabró reemplaza a Marixa Balli. Va a estar acá con nosotros", aseguró el conductor. Tras la consulta de Marcela Feudale si estará "un mes entero", Ángel no quiso contestarle y terminó el programa a horario.

De todas formas, por la manera en la que lo dijo, todo daría a entender que la periodista de espectáculos la cubrirá hasta que Marixa vuelva de vacaciones. Cabe destacar que, Calabró ya arregló en 2024 su continuidad en LN+ de 14:30 a 16:00. Además, también seguirá en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), aunque solo estará presente para hacer su columna de espectáculos.

Por otro lado, en los últimos días, Yanina Latorre reveló que tomará la franja horaria que dejó Viviana Canosa en El Observador 107.9. Allí, hará su programa de 18:00 a 20:00 a partir de febrero.

Marina Calabró
Marina Calabró. (Captura: Redes)

Claro está que Marina Calabró es una periodista muy reconocida en el mundo del espectáculo, y estará repleta de trabajo en este nuevo año. Lo más pronto será LAM (América TV), a partir del lunes 22 de enero.

En esta Nota