lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 11-01-2024 13:55

Marixa Balli contra el Bailando 2023 y Marcelo Tinelli por una inesperada decisión: "Con esto es suficiente, me colmaron"

La panelista manifestó su opinión por la incorporación de Flor Vigna al jurado. Mirá.

Marixa Balli se terminó de enojar con Marcelo Tinelli y la producción del Bailando 2023 (América TV) y tras la confirmación del reemplazo de Flor Vigna en el jurado.

Luego de que se rumorara que la intérprete de "La Cachaca" podría ocupar la silla de Pampita en el jurado del Bailando durante sus vacaciones, ayer finalmente se confirmó que Vigna regresará a la pista para juzgar las presentaciones de sus excompañeros; por lo cual, Marixa fulminó a Tinelli y a la producción del programa en LAM (América).

"Voy a decir una sola cosa: Que se compre un bosque y que se pierda. No a Flor Vigna, sino a quien corresponda", lanzó enojada Balli, quien además agregó con respecto a la nueva incorporación de Vigna: "Lo que yo noto es que a esta gente le tenés que dejar el certamen, hay que maltratarlos... Te tenés que hacer rogar, rogar, rogar. Es así, no va conmigo". 

"¿Es para la producción esa metáfora o para Marcelo?", preguntó Maite Peñoñori, a lo que Balli respondió letal: "Para quien tenga que ser", dejando en claro que su molestia es para con Tinelli. Por su parte, Ángel deslizó que la angelita estaba molesta con Marcelo "por otra cosa" y le siguió el juego con estos dichos: "Ya tiene un bosque en Uruguay...". 

Pero Marixa no dejó pasar la oportunidad de volver a afirmar que su enojo era fuerte y con el conductor: "Pero lo conoce de memoria, que se compre uno nuevo y se pierda...". Además, Balli le hizo un pedido a Ángel: "Simplemente, lo único que te voy a pedir y te lo digo de corazón, es que no me menciones. Lamentablemente, tenemos que hablar del programa, pero cuando haya alguna opción, no me propongas. Lo tuyo es maravilloso, pero tampoco es que lo necesito. Con esto es suficiente, me colmaron ..."

Quién reemplaza a Pampita en el jurado del Bailando 2023

El periodista contó a través de su cuenta de X que una de las figuras de este año será quien, junto al resto del jurado, defina las últimas galas del certamen: "Primicia #LAM: Flor Vigna reemplazará a Pampita en sus vacaciones, 8 programas antes de la semifinal".

Ángel de Brito reveló que una exparticipante del Bailando 2023 reemplazará a Pampita en el jurado: una figura que causará polémica
Ángel de Brito reveló que una exparticipante del Bailando 2023 reemplazará a Pampita.

Algunos se cuestionan la decisión de la producción, ya que Flor Vigna se había retirado del concurso porque no iba a poder tener tiempo para dedicarle a los ensayos, ya que tenía que apostar a su música.

En esta Nota