sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2024 19:15

Cuánto dinero exige Morena Rial de sueldo por un trabajo formal

Se dio a conocer la exorbitante cifra que pide la hija de Jorge Rial por un empleo full time.

Morena Rial se encuentra viviendo sus días más caóticos tras quedarse sin casa, y su abogado Alejandro Cipolla comentó en TN Show que por ahora tiene algunas publicidades que la ayudan a cubrir sus gastos cotidianos. Ahora, se dio a conocer el sueldo que exigiría la hija de Jorge Rial por un empleo formal.

Según TN Show, confirmó que la influencer exige un sueldo de mil dólares por un trabajo formal que le permita llegar cómoda a fin de mes para también poder mantener a su hijo Francesco Benicio.

En muchos casos, Luis Ventura fue quien admitió que se hizo cargo de Morena cuando más lo necesitaba. "Yo la ayudo más de lo que debería. Hasta he pedido prestado para responderle. Lo que pasa es que ella lleva un nivel de vida distinto, de alto nivel", contó el periodista en una entrevista.

Morena Rial
Morena Rial. (Captura Instagram: @moorerial)

"Yo no sé si ella tiene el rigor laboral, pero Jorge Rial podría comprarle una vivienda y ella salir a trabajar para pagarse los servicios, pero no quiere levantarse a las ocho de la mañana. Igual la complicada no es ella, es Rial porque la crió así", detalló Luis Ventura.

¿Qué le pasó a Morena Rial con su casa?

Alejandro Cipolla reveló este jueves 20 de enero que Morena Rial estaría prácticamente sin casa y apuntó contra Jorge Rial por no ayudar a su hija.

El abogado usó sus historias de Instagram para divulgar la lamentable situación de Morena y su hijo actualmente: "Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día".

Morena Rial se quedó sin casa y apuntan contra Jorge Rial por no ayudarla:
Morena Rial se quedó sin casa y apuntan contra Jorge Rial por no ayudarla. (Captura: Instagram)

Asimismo, Cipolla señaló a Jorge y Rocío Rial por no apoyar a Morena en este complejo momento: "Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio".

Morena Rial reaccionó al posteo de su abogado y confirmó sus dichos con estas palabras: "Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola".

En esta Nota