domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2024 18:29

Feroz cruce a los gritos entre Cristian U y Catalina Gorostidi de Gran Hermano en pleno vivo: "Si van a criticar mi juego, me tengo que ir"

El ganador del reality en 2011 y la reciente eliminada se sacaron chispas en La Noche de los Ex y el conductor tuvo que frenar la discusión.

Cristian UCatalina Gorostidi protagonizaron un fuerte cruce en La Noche de los Ex de Gran Hermano (Telefe), luego de que el ganador del reality la haya criticado por su juego dentro de la casa.

¿Qué pasó entre Cristian U y Catalina de Gran Hermano?

El hecho ocurrió cuando la actual exparticipante afirmó que en el reality habían ingresado "muchas babosas y muchos caracoles", en referencia a los jugadores que no suelen meterse en conflictos y que intentan tener una personalidad lo más tranquila posible.

Respecto a esto, Cristian U la chicaneó por su reciente eliminación y le dijo: "Sí, pero ellos siguen adentro". De todas formas, la médica pediatra también aseguró que su personalidad es "más frontal", dando a entender que era distinta a los demás personajes.

En ese momento, el panelista arremetió contra ella y lanzó: "No se cuelguen más de Furia, ella va a ganar". Catalina no estuvo de acuerdo y le respondió tajante: "¡Por favor! Es terrible Cristian. Dejá de hacerte el que leés el juego de todo el mundo".

"Yo lo gané, soy el único ganador legítimo de Gran Hermano, así que... si van a criticar mi juego, me tengo que ir", retrucó Cristian. Sin embargo, la exhermanita no se quedó callada y acotó: "Dejame hablar, y la verdad es que ni siquiera recuerdo tu juego".

Durante el tiempo que Catalina estuvo dentro de la casa, no quedó muy vista desde el exterior ya que ella cumple la profesión de médica y tuvo varios conflictos con sus compañeros a los insultos. Una de las peleas más picantes en el último tiempo fue la que tuvo con Emmanuel Vich que la terminó dejando fuera del reality por "incitar a la violencia", según los fanáticos.

Por este motivo, Gorostidi se refirió a los dichos del ganador del reality en el 2011, y sostuvo: "Cristian, yo vi los Gran Hermano, vos tuviste que irte y después volver. A mí me comentaron, y no quiero llevarme por lo que me dijeron en redes, por eso ayer me quedé hasta las cinco de la mañana viendo el programa del viernes pasado, que vos te metiste con mi profesión. No me gusta eso, dijiste que mis pacientes están súper asustados".

Cristian U y Catalina Gorostidi en Gran Hermano
Cristian U y Catalina Gorostidi en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

"Yo no dije eso, yo me pregunté cómo se lo tomarían tus pacientes y los familiares, porque lo primero que dijiste fue 'tengo miedo sobre qué pase afuera cuando termine esto, porque no me van a tomar en ningún hospital por lo que estoy haciendo'. Entonces no te dejés llevar por lo que hablan en redes sociales", remarcó Cristian U.

Luego, con mucho enojo, la exhermanita concluyó: "¿Vos no escuchás lo que yo digo? Yo no me dejé llevar por los tuits. A mí me preocupaba por el hecho de estar en Gran Hermano, que era mi sueño, y pensar que por ahí no puedo trabajar en un hospital porque me pueden llegar a juzgar, pero yo sé lo que soy como médica".

Finalmente, Robertito Funes Ugarte le puso un final a la discusión que parecía no terminar de la mejor forma, y Cristian U y Catalina Gorostidi le dejaron la oportunidad al resto de los panelistas para poder debatir.

En esta Nota