martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2024 16:49

Ángel de Brito expuso una deuda de Milett Figueroa en el Bailando 2023 y descolocó a Marcelo Tinelli: "Quedó debiendo su parte"

El periodista reveló que la modelo peruana no le había pagado un dinero a uno de sus excompañeros del programa. Mirá.

Marcelo Tinelli quedó sorprendido en pleno aire del Bailando 2023 (América TV), cuando Ángel de Brito reveló que Milett Figueroa le debía dinero a uno de los participantes del reality.

Cuál es la deuda de Milett Figueroa

Luego de que Martín Salwe y Nenu López bailaran la bachata, Ángel de Brito no dudó en hacerle una picante pregunta al locutor: "¿Es verdad que te debe dinero?".

"Eh, no, no. ¿Por qué?", contestó Salwe entre risas nerviosas, mientras que Tinelli agregó: "Se lo daba yo y después se lo pido en casa... Pero digo: qué raro. No tengo la billetera acá", mientras que buscaba su billetera en los bolsillos.

"Está todo saldado. En su momento yo pagué en pesos pero ya está”, manifestó Martín Salwe, pero Ángel rápidamente saltó a comentar: "Miente, miente. De una edición que hicieron de un clip, le quedó debiendo su parte. Son $50.000". Tinelli quedó sorprendido y Martín intentó zafar del momento al decir: "En su momento yo pagué en pesos, pero ya está".

Sin embargo, el conductor siguió mostrándose apenado y agregó: "Lo pongo acá para que se quede tranquilo y después llego a casa y se lo pido (a Milett)", a lo cual De Brito expresó que la deuda era de su novia y no de él, con la intención de sacar al presentador de la incomodidad.

Quién es Milett Figueroa

Milett Figueroa es peruana, tiene 31 años, es actriz y modelo, y participó de varios programas de TV en Perú. En 2016 ganó el certamen de belleza Miss Supertalent. Si bien la joven se presentó como una mujer tranquila, Ángel de Brito la expuso y aseguró que en su país es muy picante y polémica.

En 2011 tuvo su primera aparición en la televisión peruana en el programa Dame que te doy, también participó de la versión de su país de Combate, el programa donde los participantes demuestran sus destrezas físicas, y recientemente estuvo en El Gran Chef Famosos.

La artista debutó en el Bailando 2023 (América TV) el martes 12 de septiembre y, desde que entró al estudio hasta que se fue, Tinelli no paró de elogiarla y hasta terminaron en una relación sentimental.

Como todas las miradas fueron directamente hacia Milett, Martín Salwe quedó un poco opacado durante la previa y esto no le gustó al jurado. "En Perú es muy polémica, chica de reality, pero Salwe despertate porque no sos bailarín, no sos nada y ella te lleva puesto", analizó Ángel de Brito. "Yo estoy re cagado, es la verdad, es la primera vez que estoy en ShowMatch", se excusó el protagonista de la obra teatral Sex.

En octubre, el panelista de DDM (América TV) Pepe Ochoa reveló la información al aire del programa conducido por Mariana Fabbiani y detalló: "Milett pidió cambio de bailarín. Hizo el pedido y en este momento están separando los equipos; va a haber dos equipos nuevos: Martín por un lado y Milett por el otro. Logró lo que quería".

A su vez, el periodista Agustín Rey adelantó mediante su cuenta de Twitter con quién bailará cada participante: "Se disolvió la pareja Martín Salwe - Milett Figueroa en el #Bailando2023. Ella va con un bailarín profesional, él con la bailarina del staff Nenu López".

Al parecer, ella no estaría muy conforme con el desempeño y los puntajes que obtienen. "Era obvia esa separación, ella pedía a gritos que le cambien el bailarín. Pero yo creo que esto a Martín le viene bárbaro, él ser figura, para mi lo va a beneficiar mucho y le va a venir muy bien", señaló Pochi de Gossipeame en DDM (América TV).

"Yo creo que hay un tema de que ella piensa que nadie está a la altura de ella", sentenció Pepe Ochoa. Y Pochi cerró filosa sobre Milett Figueroa, ahora excompañera de equipo de Martín Salwe: "Coincido con Pepe, para mí ella tiene mucho ego".

En esta Nota