lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2024 13:41

Carina Zampini rompió el silencio tras el levantamiento de su programa Pasaplatos: "Termina cerca de fin de mes"

La conductora de televisión no seguirá con su programa de cocina, y dio todos los detalles.

Carina Zampini habló sobre el levantamiento de Pasaplatos (El Trece), expresó sus sensaciones y reveló si seguirá trabajando en el canal.

¿Qué pasó con Carina Zampini en Pasaplatos?

En una entrevista con LAM (América TV), el programa de Ángel de Brito, la conductora detalló: "Termina, creo que cerca de fin de mes, no sé exactamente la fecha. En un primer momento iba a terminar este viernes, después se cambió la fecha y termina más cerca de fin de mes".

Respecto al programa versión famosos que hizo el canal con la conducción de Paula Chaves, Carina expresó que no pudo estar presente por temas de horario: "Lo de 'famosos' fue un especial que el canal necesitaba para cubrir dos semanas de aire, hasta que arrancaba el programa de Darío. Se necesitaba hacer un especial, y como era paralelamente con el programa que tenía que hacer yo, para mí era un montón de carga horaria. Así que, ese especial decidí no hacerlo y lo hizo Pau".

"¿Sentís que a veces en la tele se desgastan los formatos?", le consultó Alejandro Castelo, notero de LAM. De esta manera, la famosa actriz respondió: "Esas cosas creo que siempre pasó, porque cuando los programas funcionan a veces los alargan. Cuando tenés un programa que funciona, tratás de aprovecharlo al máximo, sacarle todo el jugo posible, y eso sí seguramente tiene una consecuencia a futuro, pero en el momento es necesario hacerlo".

Luego, el cronista quiso saber si Carina seguirá en el canal después del final de Pasaplatos, a lo que ella reveló: "No lo sé... No te puedo contestar, sí siempre yo tengo ganas, hace muchos años vengo trabajando en El Trece, como trabajé en Telefe. Disfruto mucho de laburar, no tengo problema con ningún canal por suerte. Tengo un vínculo con Kuarzo desde antes de hacer este programa, tiene prioridad Kuarzo".

¿Carina Zampini dejó la actuación?

Finalmente, Alejandro Castelo aprovechó para preguntarle si se retiró de la actuación, y Carina Zampini respondió con un rotuno 'no'. Y concluyó: "Me gustaría volver a hacer algo de actuación. Tal vez una participación en alguna cosa, en alguna plataforma. Ya veré, yo voy al tiempo con el tiempo y con el movimiento del agua".

En esta Nota