viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 23-08-2023 16:04

Mariano Martínez y Triana Ybañez se habrían reconciliado tras haberse dejado de seguir en las redes: "Rechazó a una señorita"

El actor había eliminado todas las fotos de su cuenta de Instagram junto a su pareja.

Semanas atrás, se había comenzado a especular con una posible ruptura entre Mariano Martínez y Triana Ybañez luego de que se dejaran de seguir en las redes y borraran las fotos juntos de sus cuentas. Sin embargo, todo parece indicar que habrían regresado.

La encargada de comentar la nueva información fue Virginia Gallardo en Socios del espectáculo (El Trece): "Esa ruptura traía borradas de fotos, dejadas de seguir y, ayer, todo eso volvió a la normalidad. Estoy en condición de afirmar que Triana y Mariano Martínez se habrían reconciliado". 

La bailarina explicó cómo comenzó a sospechar de qué estarían juntos nuevamente: "Una señorita habría comentado que se encontró con él un fin de semana. Siguiendo esa misma línea, una señorita que quiso encontrarse con él, obtuvo la respuesta de 'no puede ser'". De esta manera aseguró: "Ahí fui al feed volvieron a aparecer las fotos y se están mostrando de nuevo juntos y enamorados". 

¿Cómo habían anunciado su noviazgo Mariano y Triana?

Si bien los rumores partieron desde mediados de enero, Mariano Martínez confirmo en marzo su noviazgo con la bailarina Triana Ybañez, lo hizo publicando una historia donde se los ve a ambos posando muy acaramelados. 

El rumor había nacido ya que se presentaban muchas idas y vueltas entre el actor y la bailarina, entre me gustas y comentarios en las redes sociales, pero más allá de eso no se los lograba ver juntos. Es recién ahora que su amor ya es público luego de una sugerente foto que publico él vía instagram histories. 

Triana Ybañez y Mariano Martínez 2

Para el día de los enamorados, Triana hizo efectivo que estaba en una relación, aunque a esa persona no se le veía la cara en la foto, ella estaba abrazada a la espalda de un hombre, en el pie de la imagen escribió: "Mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días... Feliz día de los enamorados mi amor! Te Amo”. Mariano Martínez le comentó con un corazón y un emoji de fuego.}

Detalles no menores son los siguientes, Triana Ybañez es amiga de Lourdes Puppi, quien es una ex novia del actor. Y ella, Triana, es ex novia de Claudio Brusca, conocido productor y actual pareja de Laurita Fernandez. 

A.G.