jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-02-2023 12:37

El video del gesto de Laurita Fernández al ver a Claudio "Peluca" Brusca con un bebé en brazos

En Bienvenidos a bordo, la conductora quedó descolocada al ver a su novio cargando a un nene.

Uno de los romances más inesperados del espectáculo se concretó en el 2022, entre Laurita Fernández y el productor Claudio "Peluca" Brusca. La conductora de Bienvenidos a bordo (El Trece) se enamoró del caballero mientras pasaban mucho tiempo juntos coordinando la producción del ciclo.  

¿Laurita Fernández y Peluca con ganas de ser papás?

Hoy en día mantienen un vínculo estable y al parecer hasta ya piensan en conformar una familia. Así quedó evidenciado este miércoles por la tarde, pues, Laurita y "Peluca" decidieron mostrarse en pantalla sosteniendo un bebé en brazos, confirmando que al menos el productor está practicando para cuando sea papá. 

“Ayer, en el programa Bienvenidos a bordo (El Trece), Laurita y 'Peluca', viene un niño, se inspiraron y dijeron ‘¿Queremos ser papás? ¿Estamos para ser papás?’”, recordó Rodrigo Lussich, quien analizó las imágenes del momento en Socios del Espectáculo (El Trece).  

La cara que puso Laurita Fernández al ver al Peluca Brusca con un bebé en brazos
La cara que puso Laurita Fernández al ver al Peluca Brusca con un bebé en brazos. 

"Pará, poné una foto de Guido Kaczka, es muy parecido, me re da. ¿Y si viene 'Peluca' al lado? Se pone, así como cuando hacían el programa juntos. Porque cuando laburaba en serio, él estaban en el piso todo el tiempo”, dijo entre risas Laurita intentando desviar la mirada de la audiencia, quienes se imaginaban a la pareja como padres. 

Después de estar en un rato largo con el bebé en brazos, Laurita le pidió a "Peluca" que le entregara el bebé a su madre porque ya no le estaba gustando lo que se estaba diciendo de ellos. ¿Será que aún no quiere ser mamá? 

AM 

En esta Nota