domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2023 11:19

Mariano Martinez habló sobre el bullying que sufrió y disparó contra Martín Cirio: “Me hizo perder un montón de trabajos”

El actor habló sobre los videos que compartía cantando y bailando, recordó todos los comentarios negativos que eso ocasionó y las críticas de Martín Cirio. Mirá

Mariano Martiínez dialogó con ‘Intrusos’ (América TV), y recordó los difíciles momentos que atravesó hace un tiempo cuando era fuertemente criticado por los videos que publicaba. Además, reflexiono sobre el bullying y disparó contra Martin Cirio.

Indagado sobre los comentarios que recibía en los videos que publicaba, Mariano, expresó: “Genuinamente no me caliento, pero a veces siento que hay que tener un poco más de cuidado. ¿Cuál es el límite, cuál con respecto a ser maleducado, agresivo, hacer bullying, a criticar a alguien por lo que hace o por cómo se viste o cómo es?”.

Mariano Martinez
Mariano Martinez (Vía: Redes)

Luego, para centrarse en los comentarios negativos que el público dejaba en sus posteos, el actor, frente al cronista de Intrusos, sostuvo: Por eso me parece grave el tema: ¿cuál es el límite y el parámetro para que a alguien lo traten de ese manera o lo defiendan por la misma razón? Si te guías solamente por los halagos, con el exitismo que hay, te deprimís, porque en un momento sos un ídolo y en el otro sos un fracasado para el ojo ajeno. Entonces, uno tiene que estar seguro de lo que hace, por qué lo hace sin molestar a nadie y con eso avanzar”.

Sin dejar de expresar las crudas sensaciones que ocasionaron en él las críticas de sus seguidores, continuó: “Realmente me sentí vapuleado, humillado. Sentí que me veían en el piso y me pegaban en la cabeza. La verdad es que no veía razones para que eso suceda. Y entiendo que tengo un cierto hate potente hace un tiempo y uno aprende a convivir con eso”.

Martin Cirio
Martin Cirio (Vía: Redes)

Recordando los videos que hacía Martín Cirio burlándose de Mariano, el actor aclaró que no le guarda rencor, pero reconoce que ‘le hizo mucho daño’. “Solo digo que sí nos lastimó mucho. No había razón, no lo conozco, nunca lo había cruzado. Me hizo perder un montón de trabajos en su momento”, reflexionó.

“Él se burlaba de mí supuestamente porque yo hacía canjes. Se metía con cosas re graves disfrazado de humor. No entiendo por qué esta cizaña y por qué los medios la acompañan. Eso es lo que no entiendo y nunca lo voy a entender. Después yo sigo mi vida, tampoco es que estoy traumado y triste por la vida. Hay cosas que pueden ponerme triste, pero soy una persona resiliente, voy para adelante”, concluyó sobre sus pasados conflictos con ‘La Faraona’. 

Martín Cirio estrenó su documental, apuntó contra varios famosos y generó revuelo en la red

En las últimas horas, Martín Cirio estrenó su propio documental y apuntó contra la China Suárez, Rocío Guirao Díaz, Lizardo Ponce, Nazarena Vélez y Señora Bimbo, entre otros famosos que le soltaron la mano cuando lo acusaron de apología a la pedofilia.

El youtuber fue declarado inocente por la justicia tras tres años de investigación. Por ese motivo, lanzó un video en su página web donde solamente es exclusivo para los que compren una entrada a $3.500 argentinos.

Martín Cirio y su documental
Martín Cirio y su documental (Vía: Redes)

"Después de casi 3 años de no poder hablar, finalmente la justicia me investigó de pies a cabeza. Soy inocente. Y voy a contar lo que pasó durante este tiempo mientras tenía que hacer streams sonriendo como si nada pasara, cuando estaba viviendo un infierno", escribió Cirio como una introducción a su documental.

Las entradas se habilitaron este viernes 16 de junio a las 21:00, día de su estreno, y estarán abiertas hasta el domingo 18 del mismo mes a las 23:45 hs.

La reacción de los usuarios por el documental

Luego de unas horas de subir el documental, el nombre del youtuber se convirtió en tendencia, varios internautas comenzaron a especular con sus versiones, y esto generó un gran revuelo en la red.

Desde la cuenta de @powerxdm, apuntaron directamente contra la China Suárez: "Yo la bancaba, pero después de lo que contó Martin Cirio en su documental y siendo que ella vivió y vive lo que él pasó solo, se resume en que es una forra y las cosas que le pasan es justamente por lo mala persona que es".

Usuarios opinan sobre el documental de Martín Cirio 1
Usuarios opinan sobre el documental de Martín Cirio (Vía: Redes)

Además, dio más detalles y aclaró lo que dijo el influencer sobre ella: "Contó que con la China se tenían en mejor amigos en Instagram, hablaban seguido y cuando pasó lo de la cancelación, al toque lo dejó de seguir y no le dio bola, soltándole la mano como hizo el resto".

Luego, otros usuarios criticaron a Lizardo Ponce: "La faraona los arrastró a todos con el documental. Gracias Martín Cirio por darme una razón válida para odiarlo".

Usuarios opinan sobre el documental de Martín Cirio 2
Usuarios opinan sobre el documental de Martín Cirio (Vía: Redes)

Sin embargo, algunos apoyaron sus palabras, sin dar nombres de los famosos: "Me parece que el documental de Martín Cirio debería estar visible a todo el público. Relata cómo se fabrican las fake news, cómo se construyen las operaciones mediáticas, lo nefasta que es la cultura de la cancelación y el efecto de la post verdad".

"Terminé de ver el documental de Martín Cirio y me quedé con una sensación de impotencia. ¿Acaso los responsables de todo el daño que le causaron van a pagar? La respuesta les sorprenderá, NO. Van a seguir haciendo más daño incluso, así de injusta es la vida", fueron otros de los comentarios.

El documental de Martín Cirio

El youtuber realizó un extenso descargo en su cuenta de Instagram, luego de subir el documental a su página web. "Casi 3 años de callarme la boca. 3 años de no poder responder ataques. 3 años de soportar que digan de mi cualquier cosa", comenzó diciendo.

"Persecuciones en la calle y en redes, una horda de trolls intentando cancelarme shows y eventos, censurado en Paraguay, país al que ya no puedo entrar por esto, trabajo perdido, mi nombre manchado para siempre, y más cosas que nunca pude contar por tener esta causa abierta tanto tiempo. Un infierno que tardó tres años en resolverse, pero finalmente, hoy la justicia, que me investigó de pies a cabeza (literal, con allanamiento incluido) habló: confirma que soy inocente (siempre lo fui, solo que ahora tengo un papel que lo dice). No tengo nada que ver con las mentiras que se dijeron de mi", siguió explicando.

Martín Cirio presenta su documental
Martín Cirio presenta su documental (Vía: Redes)

"¿Quién va a pagar por todo el dolor y la pérdida que me causaron? ¿Quién va a pagar por haberme destruido la vida? ¿Quién va a pagar por todos los días de estos tres años que tenía que cerrar el orto frente a cada ataque espantoso? Muchos van a entender lo que es vivir una injusticia tremenda y tener que salir a laburar con una sonrisa, haciendo de cuenta que no está pasando nada, porque no sos rico y necesitás comer como todo el mundo. Sobre todo yo, que mi laburo es justamente hacer reír, y dependo mucho de mi estado de ánimo y mi estado mental. Fue tan difícil, pero acá estoy. Sobreviví", continuó.

"Finalmente, tengo un papel que dice nunca tuve nada que ver con lo que se me acusó, y nunca más nadie me va a poder asociar con la pedofília porque si lo hacen la justicia caerá con todo su peso", aseguró.

"Ahora es el momento de contarles al detalle todo lo que pasó y de lo que nunca pude hablar hasta este momento, en una bella obra teatral llamada MARTIN CIRIO EL DOCUMENTAL. Un streaming que se estrena el viernes 16 de junio (la semana de mi cumpleaños, que lo tomo como mi RENACIMIENTO) a las 21 hs. y que va a quedar habilitado hasta el domingo 18 a la medianoche", remarcó.

"¿Por qué lo cuento en un streaming y no en un video normal? Porque después de todo lo que perdí, una mínima ganancia merezco. Y, además, porque si hay una lección que siempre quise dejar es: el drama de hoy es la monetización del mañana. Pueden comprar entradas en www.martincirio.com. Así es y es así será. Amén, aram", sentenció Martín Cirio.

A.A

En esta Nota