jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2023 10:07

El enojo de Mariano Martínez tras los rumores que vinculan a su novia con el ex de Fátima Florez: "Tengan cuidado..."

El actor defendió a su pareja y apuntó contra toda especulación.

Mariano Martínez salió a hablar con los medios, luego de que Triana Ybañez, su actual pareja, fuera vinculada con Norberto Marcos, en medio de la separación con Fátima Florez.

El enojo del actor empezó por ciertos rumores que se fueron dando con el correr de los días, donde supuestamente la joven habría sido amante del productor teatral, antes de comenzar su relación con Mariano Martínez.

Triana Ybañez y Mariano Martínez
Triana Ybañez y Mariano Martínez. (Captura Instagram: @trianaybañez)

Debido a esto, en diálogo con Intrusos (América TV), el actor se mostró furioso y afirmó: "Lo que voy a decir es que tengan cuidado, porque yo no escuché que lo haya dicho alguno de los protagonistas, tanto uno como el otro".

"Esto de la estafa o que tenían un affaire... Y lo afirman y hablan diciendo ‘y las conocemos a estas personas como son, no tienen talento, pero...’. Y la verdad que tienen que tener cuidado porque es una mujer y no saben lo que pasó", explicó el actor.

Triana Ybañez y Mariano Martínez 2
Triana Ybañez y Mariano Martínez. (Captura Instagram: @trianaybañez)

Además, agregó: "Si llegado el caso, alguno de los protagonistas dice algo, bueno, ahí se verá como se desarrolla. Yo sé que es mentira y nada de eso es cierto. Pasa que la acusación no viene directamente de alguno de los protagonistas".

¿Qué dijo Triana Ybañez sobre su vinculación con Norberto Marcos?

El equipo de LAM (América TV) fue quien quiso invitar a Triana Ybañez al programa para aclarar la situación, pero esta se negó y remarcó: "Agradezco la invitación y la oportunidad de hablar, pero nada me interesa menos que eso. No tengo ningún descargo que hacer frente a semejante mentira y llegado el caso, lo haría en la justicia, no en televisión".

Triana Ybañez a LAM
Triana Ybañez y su descargo a LAM. (Captura: Instagram)

"Es muy espantoso lo lo que están haciendo conmigo. No hablé jamás de mi vida privada y no lo voy a hacer ahora con algo que inventaron. Ensucian impunemente. Soy una persona trabajadora y tranquila, y no fue nada grato ver los portales y programas con mi nombre diciendo semejantes aberraciones hacia mi persona", concluyó, también enojada con la situación.

Fátima Florez confirmó su separación de Norberto Marcos

Fátima Florez reconoció en una nota con Intrusos (América TV) que estaban en un impasse, y aseguró que todo terminó en buenos términos junto a Norberto Marcos.

"No me gusta hablar sobre mi vida privada, pero estamos en un impasse. Es en excelentes términos, no hubo ni discusiones ni gritos o desacuerdos laborales. En cualquier pareja pasan cosas, puede haber un impasse y eso no quiere decir que nos llevemos mal, como cualquier pareja del mundo. Como cualquier pareja que se puede desgastar, estar en un impasse y después se puede recomponer... solo Dios lo sabe", expresó la artista.

¿Qué pasó entre Fátima Florez y su marido?

Si bien Fátima aclaró que todo se dio en buenos términos, Nancy Duré en Intrusos (América TV) detalló que habría discutido a los gritos en el teatro con Norberto Marcos.

"Están pasando por una crisis después de 22 años juntos. Es una crisis tremenda. Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo. Iba a ser la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina", explicó la panelista de Intrusos semanas atrás.

"Durante toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro. Alegaron (que la suspensión) que fue por problemas técnicos, decían que había una pantalla que no llegó, pero la verdad es que fue por algo entre ellos", agregó.

Y finalizó: "Eran discusiones por trabajo, porque es el productor y director del espectáculo, pero esto hace mella en lo que es la relación sentimental. Me dicen que la separación sería inminente".

Por otro lado, en Socios del Espectáculo (El Trece) armaron un informe con detalles sobre el vínculo que llevaban y aseguraron que ella desconocía el dinero que ganaba, ya que él era también su productor en los espectáculos y manejaba todo, sumado a que le decía qué hacer o decir.

"Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó. Él veía una oportunidad de expansión laboral internacional, ya que saldría en la plataforma Amazon Prime", contaron.

"Otro de los temas que generó tensión es que Fátima no maneja el dinero, desconoce los ingresos que tiene y ha llegado a preguntar si le alcanzaba la plata para gastos módicos. Pero lo que terminó de poner el quiebre al vínculo son las cartas documentos de la Metro Goldwyn Mayer por plagio. Y la imitadora ahora no tiene la green card, algo que la pone muy tensa", sintetizaron.

Luego, Paula Varela deslizó: "Él se encargó siempre de decirle a Fátima lo que tenía que hacer o decir, cómo manejarse. Y ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice, y tratando de ser ella, y lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación".

M.S