viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2023 15:29

El incómodo momento que pasó Mariano Martínez cuando le preguntaron sobre Lali Espósito

Los actores salieron luego de ser co-protagonistas en esperanza Mía y la relación no terminó bien.

Mariano Martínez y Lali Espósito fueron pareja luego de conocerse en la novela Esperanza Mía en 2015, pero las cosas no terminaron de la mejor manera. Por esta razón, en Noche al Dente (América TV), el actor se sometió a un Ping Pong de preguntas y respuestas donde mencionaron a la cantante. 

Si bien no se conoce la causa de su separación, en varias ocasiones hicieron declaraciones muy picantes en contra del otro. Incluso, la canción titulada Ego está formada por muchas indirectas hacia él.

Fernando Dente desafió a Mariano al Dentematch que consistía en elegir a uno de los dos famosos que el conductor mencionaba y que fueron o son parte de la vida del actor. Para ello, crearon una situación hipotética donde Martínez buscaba un socio para colocar una pizzería

mariano Martínez y lali
Lali Espósito y Mariano Martínez cuando eran pareja | Instagram: @lali__mariano

En primer lugar, la pregunta involucraba a su compañero Nicolás Cabré, a quien eligió. El conductor fue proponiendo a otras personas que el invitado conocía bien ya sea por haber trabajado con ellas o por ser colegas del medio, pero él sostuvo su decisión sin dudarlo.

Además, Fernando Dente intentó averiguar más al respecto, pero Mariano Martínez esquivó la pregunta y se refirió solamente a si era una persona relajada: "Intento, pero depende del momento de mi vida".

Mariano Martínez confirmó su relación con Triana Ybañez

Si bien los rumores partieron desde mediados de enero, Mariano Martínez confirmó su noviazgo con la bailarina Triana Ybañez publicando una historia donde se los ve a ambos posando muy acaramelados.

Para el día de los enamorados, Triana hizo efectivo que estaba en una relación, aunque a esa persona no se le veía la cara en la foto, ella estaba abrazada a la espalda de un hombre. En el pie de la imagen, escribió: "Mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días... Feliz día de los enamorados mi amor! Te Amo”. Frente a esto, Mariano Martínez le comentó con un corazón y un emoji de fuego.

Mariano Martínez y su novia
Mariano Martínes y Triana Ybañez | Instagram

El mayor problema pasa por que Triana Ybañez es amiga de Lourdes Puppi, quien es una ex novia del actor. Y ella, Triana, es ex novia de Claudio Peluca Brusca, conocido productor y actual pareja de Laurita Fernández.

A.G.

En esta Nota