viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2023 13:48

Geraldine Neumann contó cómo fue el romance que tuvo con Mariano Martínez

La modelo dio detalles de cuándo fue y cuánto tiempo duró el romance que tuvo con el actor Mariano Martínez.

La hermana de Nicole Neumann, Geraldine Neumann, está en pareja hace 18 años con el fotógrafo Jorge Otamendi, con quien tiene en común dos hijos, Helena y Matías. Antes de conocerse con su actual pareja tuvo un romance juvenil con el actor Mariano Martínez y dio detalles de cómo fue. 

"Gege" Neumann, como la apodan en el medio, habló con Socios del Espectáculo (El Trece) y reveló detalles que aquel amor que supo tener hace unos años con el actor Mariano Martínez"Salí cuando era chica. No es que nos escondíamos, nunca se supo. El otro día una compañera mía cometió el error de contarlo pensando que ya se sabía", señaló la modelo sobre el breve amorío del pasado que hasta el momento era desconocido. 

Geraldine Neumann
Geraldine Neumann y su pareja Jorge Otamendi con quien esta hace 18 años

"Yo era muy chica, la relación duro 5 meses y yo moría. Fue divertido. Conoció a mi familia". En ese momento ella tenía 16 años y el actor que actualmente protagoniza "Tom, Dick & Harry" tenía cuatro años más. Luego aclaró que el romance fue hace más de veinte años y que no sufrió luego de la ruptura amorosa, es más, reconoció que con Mariano hay buena relación: "No sufrí, quedé con buena onda. No somos amigos, pero hoy si nos encontramos, nos saludamos", finalizó ella. 

 

A.A