jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 11:34

Mariano Martínez confirmó su relación con Triana Ybañez: la primera foto juntos

Luego de varios rumores el actor publicó la primera foto junto a su nueva novia.

Si bien los rumores partieron desde mediados de enero, Mariano Martínez confirmo ayer su noviazgo con la bailarina Triana Ybañez, lo hizo publicando una historia donde se los ve a ambos posando muy acaramelados. 

El rumor había nacido ya que se presentaban muchas idas y vueltas entre el actor y la bailarina, entre me gustas y comentarios en las redes sociales, pero más allá de eso no se los lograba ver juntos. Es recién ahora que su amor ya es público luego de una sugerente foto que publico él vía instagram histories. 

Nueva novia de Mariano Martínez
La primera foto de Marino Martínez y Triana Ybañez, su nueva novia.

Para el día de los enamorados, Triana hizo efectivo que estaba en una relación, aunque a esa persona no se le veía la cara en la foto, ella estaba abrazada a la espalda de un hombre, en el pie de la imagen escribió: "Mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días... Feliz día de los enamorados mi amor! Te Amo”. Mariano Martínez le comentó con un corazón y un emoji de fuego.

¿Muchos ex en el medio?

Detalles no menores son los siguientes, Triana Ybañez es amiga de Lourdes Puppi, quien es una ex novia del actor. Y ella, Triana, es ex novia de Claudio Brusca, conocido productor y actual pareja de Laurita Fernandez. 

 

A.A

En esta Nota