sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2023 12:59

Mariana Brey reveló que volvió a apostar por el amor tras la separación de Pablo Melillo​: "Estamos bárbaro"

La panelista de Socios del Espectáculo dio a conocer que está en proceso de una nueva relación, aunque no quiso dar su nombre.

Mariana Brey reveló que volvió a apostar por el amor luego de un año de su separación de Pablo Melillo, y aseguró que está pasando por un gran momento personal.

En diálogo con Alejandro Castelo, el notero de LAM (América TV), quiso saber "cómo andaba el corazón" de la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece), tras la relación con el padre de su hija menor (Juana), persona que fue involucrada en una causa por "estafa y asociación ilícita".

Al ser consultada sobre su vida amorosa, la periodista aclaró que "está mejor que nunca". Y agregó: "Yo estoy bien siempre, relajada".

Respecto a si tiene citas seguidas con su nuevo romance, ella aseguró: "Tomamos un tecito, a veces puede ser". El notero quiso saber si ya eran novios, pero Mariana le esquivó la pregunta y le dijo: "Estamos bárbaro".

Castelo insistió con saber su nombre, aunque la panelista se negó a decirlo y con una sonrisa en su rostro, expresó: "Súper bien. Siempre hay cosas nuevas y siempre hay cosas buenas". Tras la consulta sobre la edad del hombre, Brey se lo tomó con humor y le hizo una chicana al cronista: "¿La mía? Sos un atrevido".

Cuando volvieron al piso, Ángel de Brito aseguró que "Mariana Brey tiene novio, aunque prefirió no etiquetarlo de esa manera". Y le dedicó un mensaje: "Tiene algo que la tiene feliz y me encanta. Te mando un beso. ¡Por fin!".

Mariana Brey en LAM
Mariana Brey en LAM. (Captura: América TV)

"Que no se me ofenda el ex, que lo quiero", apuntó el conductor sobre Mariana Brey y su nuevo romance.

En esta Nota