jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 23-11-2023 12:49

María Belén Ludueña habló de Jorge Macri y sobre cómo espera que cumpla con jefe de Gobierno porteño: "Está preparado"

La periodista contó cómo espera que sea la labor de su marido como líder de la Ciudad de Buenos Aires. Mirá.

María Belén Ludueña fue a Mañanísima (El Trece) y habló de su marido, el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri.

La periodista le agradeció a Carmen Barbieri por elogiar la pareja que hace con Macri y afirmó que está contenta con la relación que tienen: "Es genuina, es auténtica. Lo amo; es un tipo muy simple, muy responsable... Tiene una gran tarea por delante".

La panelista de Poco Correctos fue consultada por las virtudes de su marido y no dudó en responder: "Es un hombre que siempre tiene buen humor, tiene mucha templanza. Estoy muy orgullosa porque sé que tiene una tarea ardua por delante que la va a llevar con mucha responsabilidad".

Barbieri le consultó el motivo por el que tiene tanta confianza en que Macri se destaque en su nuevo e importante cargo en la Ciudad, ante lo cual, la comunicadora respondió: "Está preparado, imaginate que él fue intendente durante 10 años de Vicente López y se fue con el 65% de aceptación, es importante porque la gente después de dos gestiones lo terminaba eligiendo. Eso habla bien de él, transformó Vicente López".

Maria Belen Ludueña y Jorge Macri
Maria Belen Ludueña y Jorge Macri.

"Él descubrió su vocación después de los 30 años, siempre me dice que uno tiene que ser paciente en ese sentido. Él descubrió su vocación más de grande después de estar en ámbito privado, por eso entiende mucho a las pymes, a las empresas", manifestó María Belén. En cuanto a cómo cultivan su amor con agendas tan complejas, Ludueña comentó: "Siempre buscamos momentos para encontrarnos. Los dos tenemos muchas cosas, hoy me toca conducir un evento y él me va a acompañar. Creo que es la clave".

María Belén Ludueña habló de su rol como primera dama de la Ciudad

Finalmente, la conductora reveló si planea incursionar en la política ahora que tendrá el rol de primera dama de la Ciudad: "Me gusta la política desde un lugar de acompañar con rol y no con cargo. Decidí acompañarlo en campaña y descubrí que estando en el lugar en el que voy a estar puedo ayudar un montón, sin tener que pasar por una gestión. Es difícil ser político".

Jorge Macri será el nuevo jefe de Gobierno porteño

El pasado 24 de octubre, se confirmó que Jorge Macri será el nuevo jefe de Gobierno porteño y lo festejó junto a María Belén Ludueña, su esposa. El referente de Juntos por el Cambio fue a buscar a la periodista a su trabajo y se fundieron en un emotivo abrazo.

María Belén Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña y Jorge Macri.

Si bien Leandro Santoro, candidato del oficialismo, obtuvo en las Elecciones 2023 un 32,2% de los votos, contra un 49,61% obtenido por Jorge Macri y debían ir a balotaje, el integrante de Unión por la Patria decidió bajarse. La Constitución establece que, a menos que un candidato obtenga más del 50% de los votos en la primera vuelta electoral, deberá realizarse una segunda. 

En esta Nota