viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2022 23:26

Mariana Brey y su pareja, Pablo Melillo, se cruzaron fuerte en medio de las acusaciones por estafa: "Tuvieron una pelea en el canal"

Tras el revuelo, la periodista y el empresario hablaron con Ángel de Brito para aclarar la situación.

La pareja de Mariana BreyPablo Melillo, fue acusado de formar parte de un grupo de estafadores. Luego de la información dada por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo (Crónica), desde LAM (América TV) hablaron con la periodista y el empresario para aclarar la situación. A su vez, Yanina Latorre reveló que protagonizaron una fuerte pelea a raíz de todo lo que está ocurriendo.

Mariana Brey no quiso frenar para dar una nota con LAM antes de entrar a C5N para hacer Argenzuela y tras regresar al piso, Yanina Latorre contó: "Ella cree que es verdad, ayer tuvieron una pelea bastante fuerte en el canal, los vio todo el mundo. El fue al canal, ella ya estaba ahí y le dijo que le tenía prohibido volver a pisar su lugar de trabajo. Él le dijo que solamente fue a cambiar entre ellos los autos y ella, de muy mala gana, le dio la llave y le dijo que no lo quería ver nunca más en el canal. Esto pasó en la entrada de Canal 13". 

Qué pasó con la pareja de Mariana Brey

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio contaron que Pablo Melillo está involucrado en un grupo de estafadores, que ahora está bajo la lupa de la Justicia. "Una persona recibe el comentario de la pareja de Mariana Brey, que están vendiendo unos pasajes al exterior en una muy buena posición en el avión, a muy bajo costo: 1400 dólares. Entonces, esta persona perjudicada le dice a Pablo que le iba a comprar cierta cantidad de pasajes porque estaba interesado, le entrega 5600 dólares para que le consiga los pasajes", detalló Lío.

Y agregó: "A su vez, Melillo le entrega el dinero a la persona que manejaba la situación de comprar pasajes a bajo costo, pero el hombre en cuestión nunca pudo acceder a los pasajes ni a que le devuelvan el dinero y tampoco a alguna respuesta por parte de la señora denunciada. Pablo fue el intermediario entre la supuesta agencia y este hombre que hoy se ve perjudicado y que ya todo está en la Justicia para poder recuperar el dinero".

Luego, la abogada Verónica Grabiolo habló sobre la denuncia e informó: "Desde que se abrió la causa en 2017, llegamos a los 3000 denunciantes, es un número muy grande y se siguen sumando pruebas. Hay dos o tres abogados en la causa. La cara visible es Natalia Lombardo, era una agente de viajes simulada, no tenía una agencia de viajes. Como Pablo era el que recibía el dinero, todos van primero a él para hacer el reclamo".

A su vez, Pecoraro le pidió a la letrada que negara o confirmara si Pampita había sido una de las víctimas de esta estafa. "Esta semana me llamó una persona que me dijo que cuando en alguna oportunidad me vieron con el tema en las redes o en los medios, escuchó Pampita y pidió por favor que le devuelvan el dinero. Llegó a comprar y le devolvieron el dinero porque es Pampita. Hay varios famosos involucrados", aseguró la bogada. 

Qué dijo Pablo Melillo sobre las denuncias de estafa en su contra

Ángel de Brito se comunicó con Pablo Melillo para escuchar su versión de los hechos: "Me dijo que él también es uno de los damnificados, que también compró pasajes y que no le devolvieron el dinero, que no tiene nada que ver con esta agencia de venta de viajes y que ya dio curso legal y hay un abogado trabajando en el tema porque le estafaron a él 14 mil dólares".

Qué dijo Mariana Brey sobre las denuncias de estafa contra su pareja

El conductor de LAM también habló con Mariana Brey y esta se disculpó por no haber dado la nota para el programa: "Me escribió y me explicó que estaba llegando muy sobre la hora al canal". 

"Sobre este tema puntual me dijo que ella le cree a Melillo. Que quiere creer en él me dijo. Ellos están en una crisis desde hace un tiempo y ella siente que no se tiene que hacer cargo de esto, pero al ser famosa, su nombre queda pegado", comunicó Ángel sobre su charla con la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece).

R.L

En esta Nota