martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2023 09:24

Moria Casán destrozó a Juliana Díaz en el Bailando 2023: "Esas piernas abiertas parecen de una vaca que iban al matadero"

La One fue crítica con la performance de la participante y la liquidó en medio del programa.

Moria Casán protagonizó un picante cruce con Juliana Díaz en la pista del Bailando 2023 (América TV) cuando le tocó hacer la coreografía de la salsa de a tres junto a su compañero y Ailén Bechara.

El lunes 20 de noviembre, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) recibió la devolución del jurado y fue criticada por su perfomance. Además, solo pudo obtener un 9 de puntaje, sin contar el voto secreto.

Sin embargo, la persona que más la criticó fue la One cuando le tocó la oportunidad de evaluar el baile. "La salsa es onda, es swing, es mover las caderas y es sensualidad. Hay mucho truco, y el de las piernas abiertas de las chicas con los empeines para arriba es hasta desagradable de ver", comenzó diciendo.

Por otro lado, hizo una fuerte comparación y lanzó: "Si ves cuando la colgás a una y la colgás a otra, parece que las llevan al matadero de Liniers. Feo lo que se ve. Cuiden las líneas, ensayen los pasos. No hay empeine, no hay estilo, no hay sensualidad. La salsa es más de piso. Pónganle menos truco, muestren un poco lo que es bailar en la pista, hagan pasos. No me gustó, se vio desprolijo".

Lo cierto es que, eso no fue todo, ya que el resto del jurado también la criticó. Si bien Pampita le puso la nota más alta con un siete, les dijo que les faltó "fuerza". Ángel de Brito opinó que fue "muy flojo" y los evaluó con un dos, mientras que Marcelo Polino definió el baile como "un disgusto" y les puso un cero.

A partir de ese momento, la participante se mostró indignada por las devoluciones y apuntó: "Es una pena porque uno se esfuerza, se presenta y ni siquiera valoran eso". Inmediatamente, Moria la interrumpió y le dijo: "Pedí que cambie de jurado, amora"

La salsa de a tres de Juliana Díaz con Ailén Bechara
La salsa de a tres de Juliana Díaz con Ailén Bechara. (Captura Instagram: @rodrigoguttaok - @negroluengo)

Juliana volvió a tomar la palabra y se defendió: "Estoy hablando, gracias". Y la One hizo un contundente pedido en tono de broma: "Por favor, por favor, cambio de jurado para que la señora esté contenta".

Qué le dijo Moria Casán a Juliana Díaz

En la cabina de descargo del certamen, donde cada pareja tiene la oportunidad de expresarse de acuerdo al puntaje del jurado, la exhermanita no estuvo de acuerdo con la devolución y explicó que "siempre son los mismos puntajes".

Además, se sintió desilusionada ya que admitió que "solo hicieron un truco" y Moria repitió más de una vez que habían hecho varios. Por otro lado, tampoco apoyó que Ailén, su compañera, sea criticada.

Al día siguiente de la salsa de a tres, Marcelo Tinelli comenzó el programa hablando sobre los enojos de distintos participantes, entre ellos el de la exhermanita. "Juliana lo que dijo acá fue tremendo, pero lo que dijo allá (en los pasillos del estudio) fue peor. Yo escuché que afuera dijo que le chupa un huevo el jurado. Eso no se dice", aseguró.

Finalmente, Moria Casán agarró su micrófono y salió a responderle de manera tajante a Juliana Díaz en el Bailando 2023 (América TV): "Eso lo dice todo el mundo para ningunear. Mueren por nosotros. Decirle que le sale mal la obviedad es un pecado capital. Ridícula. Es un horror, esas piernas abiertas parecen de una vaca que iban al matadero".

En esta Nota